1° Torneo Integrativo. Voley Sarmiento 2016

Durante los días 23 y 24 de julio se realizó el 1° Torneo Integrativo de Voley Sarmientino, organizado por la Escuela municipal de Voley y la Agencia Sarmiento Deportes dependiente de la Municipalidad de Sarmiento.
Los equipos participantes en categoría libre femenino y masculino se presentaron representando a las localidades de Las Heras (Santa Cruz) Río Mayo. Gobernador Costa y Sarmiento (Escuela Municipal. Amarú y Sindicato Petroleros Privados)
En el día de ayer, una vez finalizado el evento y con la presencia del Intendente Ricardo Alberto Britapaja, junto a la Subsecretaria de Gobierno Adela Pardo y el Secretario de Deportes César Walter Cuffoni, se hizo la ceremonia de premiación a los equipos ganadores y a los deportistas destacados de sus equipos respectivos.

Los trofeos entregados fueron los siguientes:
Mejor Atacante Femenina: Becerra Nadia.
Mejor defensora Femenina: Sandoval Candela.
Mejor Armadora Femenina: Sanabria Paula.
Mejor Atacante Masculino: Tracaman Mauricio (Gobernador Costa)
Mejor Defensor Masculino: Colman (Gobernador Costa)
Mejor Armador Masculino: Gago (Gobernador Costa)

Premiación por Equipos:
3° Puesto Femenino: Escuela Municipal Sarmiento.
3° Puesto Masculino: Sindicato Petrolero Sarmiento.
2° Puesto Femenino: Gobernador Costa.
2° Puesto Masculino: Río Mayo.
1° Puesto Femenino: Sindicato Petroleros Sarmiento.
1° Puesto Masculino: Gobernador Costa.

La Secretaría de Deportes agradece la impecable actuación de los árbitros del Torneo: Eduardo Gómez, Yanette Millamán y al señor Alejandro Miguel jefe Arbitral de la Federación Chubutense.
La gratitud también se extiende a los siguientes comercios que colaboraron en este Torneo: Mara Automotores, Delisar, La Sureña y Coopsar.

Noticias relacionadas

Deportes

Duatlón

El día domingo 27 del corriente, en cercanías de la plaza San Martín se llevó a cabo la primera edición del duatlon modalidad no competitiva con la presencia del Concejal

Deportes

Comenzó el Futsal 2017

En el día de ayer, 18 de abril del corriente comenzó la 6° Edición de la Liga Sarmientina de Fútbol de Salón (FUTSAL) en las instalaciones del Gimnasio Municipal. El

Deportes

Torneo de Fútbol Infantil

“Solo los chicos, tan solo los Chicos”: finalizó el torneo de fútbol infantil 140 chicos de diferentes equipos deportivos pudieron disfrutar de la primera edición de esta competición. El Intendente