1º Tetratlón sarmientino “Lago Musters”

En el día de ayer se realizó el 1º Tetratlón sarmientino “Lago Musters” en la largada de la temporada veraniega de nuestra ciudad.
El Intendente Ricardo Alberto Britapaja junto al Secretario de gobierno, Martin Fernandez, Subsecretaria Adela Pardo, Director de Medio Ambiente, Gaston Andrade y Subsecretario de Planeamiento Urbano, Sarmiento Obraspulicasarmientoch acompañaron al Secretario de Deportes Cesar Cuffoni durante la magnífica actividad realizada en el lago.

Un verdadero desafío deportivo que contó con la participación de 7 atletas en categoría individual y 35 personas en equipo masculino y mixto, de nuestra ciudad y zonas aledañas, los cuales aportaron entusiasmo, destreza y muchas ganas de participar en una prueba atlética multidisciplinaria que comprendió carreras en Kayak, Natación, Running y Mountain Bike.

El clima hostil que genera el oleaje del Musters sumó esa cuota de aventura que posee todo deportista, lo que hizo de la competencia una jornada que se desarrolló con absoluto entusiasmo y excelente camaradería entre los competidores.

El Tetratlón se largó a las 11:00 hs y finalizó a las 14:00 hs con la entrega de premios.
Desde la Agencia de deportes dependiente de la Municipalidad, se agradece la colaboración de todos lo que hicieron posible la concreción de esta competencia, la participación de los deportistas y sobre todo la excelente camaradería que se vive en este tipo de eventos.

Noticias relacionadas

Deportes

Noche de Boxeo en el Gimnasio Municipal

La Mano del Knock Out El Intendente Ricardo A Britapaja acompañado por Subsecretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos Juan Carlos Pérez estuvieron presentes en la noche de Boxeo Profesional

Deportes

Final Futsal de Sarmiento

Finalizó el campeonato Futsal Maculino de Sarmiento. La noche del 26 de octubre, el Gimnasio Municipal fue testigo de finales y excelente nivel futbolístico desplegado en la cancha de juego

Deportes

Escuela municipal de lucha olímpica

Durante la semana del 18 al 22 julio se realizo en la ciudad de Rawson la primer concentración de cara a los Evita provinciales. En la que participaron las alumnas