22° Edición de la Feria del Libro y la Cultura

El día domingo 7 octubre dió por finalizada la 22° Edición de la Feria del Libro y la Cultura, organizada por la Secretaría de Cultura dependiente de la Municipalidad.
El Intendente Ricardo Alberto Britapaja, junto a Concejales y miembros del Gabinete Municipal, estuvieron presentes acompañando a Maria Graciela Herrero, encargada del Área de Cultura de Sarmiento.

La presencia de escritores locales y de la zona, poetas, expositores, entidades escolares, alumnos y artistas, le dieron el marco cultural a esta Feria del año 2018.
A pesar de no haber tenido la concurrencia de antaño, cabe destacar todo lo acontecido en este presente. La presentación del libro “Rimando Recuerdos” de Andrés Gómez. La entrega de reconocimientos a los alumnos del Instituto Gobernador Fontana por la medalla de oro obtenida en las olimpíadas Nacionales de Biología. La exposición de numerosa cantidad de literatura. La presencia de Poetas que expusieron su sentir en la Ronda de Escritores y Poetas. Los artistas entregando su arte y la presentación del Coro Polifónico de la Matanza cerrando la jornada, sumaron el hecho cultural para un público que apoyó una vez más esta realización.

A todos los presentes, la gratitud correspondiente.

Noticias relacionadas

Cultura

Festejos día del pueblo

La Secretaría de Cultura invita a la población en general que quiera participar de los festejos por el día del pueblo a inscribirse en el Centro Cultural y Microcine “Deborah

Cultura

Películas del Espacio INCAA

La Secretaría de Cultura invita a disfrutar al público en general a las películas del Espacio INCAA que se proyectarán durante el mes de diciembre y enero en forma gratuita.

Cultura

Evita culturales

En el día de hoy, el Intendente Ricardo Alberto Britapaja, despidió al grupo de adolescentes que viajó a la ciudad de Mar del Plata. Los chicos son Finalistas de los Juegos