2da. EXPO MUJER 2019

En el marco del Día Internacional de la Mujer 8 de marzo, se realizó la “2da. EXPO MUJER 2019” de nuestra ciudad.
Contando con el acompañamiento del Sr. Intendente Ricardo Alberto Britapaja y equipo de Gabinete Municipal. La misma fue organizada por la Secretaria de Cultura, Área de Genero y Equidad en conjunto con La Secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sanitarias, dependiente de la Municipalidad.
Se invito a toda la comunidad a participar de la misma en las instalaciones del Centro Cultural y Microcine “Deborah Jones de Williams”.

EXPO MUJER es una actividad en la cual las mujeres emprendedoras, exponen y comercializan sus productos, servicios, proyectos y también es el medio real de contacto entre estás mujeres trabajadoras. Brindando las oportunidades para iniciar, desarrollar y hacer crecer sus negocios, sus conocimientos y sobre todo abrir las puertas necesarias para el cumplimiento efectivo de sus proyectos.
Así mismo contó con una agenda con stands de ventas, patio de comidas, espectáculos y sorteos para disfrutar en familia durante toda la jornada.
Además se invitó a todas las mujeres a pasar por el stand de los Trabajadores Comunitarios de Salud en Terreno, de nuestro Hospital Rural en el que pudieron realizarse un control saludable.

Desde las 15:00 horas las instalaciones del Centro Cultural permaneció habilitado al público hasta las 20:00 hs.
Desde este medio saludamos a todas las mujeres emprendedoras que participaron de la “2da Expo Mujer 2019”

Noticias relacionadas

Cultura

Coro “Stela Alpine”

El Secretario de Gobierno, Martin Fernandez, junto a la Subsecretaria Adela Pardo y la Secretaria de Cultura Sarmiento, Cristina Alonso recibieron al Coro “Stela Alpine”, quienes arribaron a nuestra ciudad

Cultura

Ceremonia de Paz y Dignidad

El día de ayer (26/11) se realizó en el lote 81 Amuyen en la Comunidad Ayllu-Ñuque Mapu la Ceremonia de Paz y Dignidad con la visita de Rene Vergara y

Desarrollo Humano y Familia

Capacitación sobre adicciones en el Gimnasio Municipal

El Intendente Ricardo A Britapaja acompañado por la Subsecretaria Adela Pardo, Presidente del Honorable Concejo Deliberante Rubén Camarda, Sres. Concejales y Miembros del Gabinete Municipal estuvieron presentes en una Capacitación