2da. EXPO MUJER 2019

En el marco del Día Internacional de la Mujer 8 de marzo, se realizó la “2da. EXPO MUJER 2019” de nuestra ciudad.
Contando con el acompañamiento del Sr. Intendente Ricardo Alberto Britapaja y equipo de Gabinete Municipal. La misma fue organizada por la Secretaria de Cultura, Área de Genero y Equidad en conjunto con La Secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sanitarias, dependiente de la Municipalidad.
Se invito a toda la comunidad a participar de la misma en las instalaciones del Centro Cultural y Microcine “Deborah Jones de Williams”.

EXPO MUJER es una actividad en la cual las mujeres emprendedoras, exponen y comercializan sus productos, servicios, proyectos y también es el medio real de contacto entre estás mujeres trabajadoras. Brindando las oportunidades para iniciar, desarrollar y hacer crecer sus negocios, sus conocimientos y sobre todo abrir las puertas necesarias para el cumplimiento efectivo de sus proyectos.
Así mismo contó con una agenda con stands de ventas, patio de comidas, espectáculos y sorteos para disfrutar en familia durante toda la jornada.
Además se invitó a todas las mujeres a pasar por el stand de los Trabajadores Comunitarios de Salud en Terreno, de nuestro Hospital Rural en el que pudieron realizarse un control saludable.

Desde las 15:00 horas las instalaciones del Centro Cultural permaneció habilitado al público hasta las 20:00 hs.
Desde este medio saludamos a todas las mujeres emprendedoras que participaron de la “2da Expo Mujer 2019”

Noticias relacionadas

Cultura

La Pipetuá en Sarmiento

El Intendente Ricardo A. Britapaja acompañado por parte de su Equipo de Trabajo y con la presencia de la Responsables de Relaciones Institucionales de PAE Silvia Barragan y Juan Taccari

Desarrollo Humano y Familia

Plan Calor

A continuación compartimos algunas fotos, de cómo nuestro personal encargado del reparto de leña y refuerzo de madera descartable, realizan este arduo trabajo para llevar así leña y madera a

Cultura

Sarmiento también festejo los carnavales

En un gran marco de espectadores, que se concentraron en la avenida principal se llevo a cabo el espectáculo, donde conto con la presencia del Sr. Intendente Municipal Ricardo Britapaja