3° Edición del Campeonato de Fútbol Femenino

El 11 de abril del corriente comenzó la 3° Edición del Campeonato de Fútbol Femenino en nuestra ciudad.
El Intendente Ricardo Alberto Britapaja junto al Secretario de Gobierno, Martin Fernandez, acompañaron al Secretario de Deportes, César Walter Cuffoni Cesar Cuffoni en la apertura de la Liga Futsal 2018.
Durante esta temporada el torneo cuenta con la participación de doce equipos, entre los cuales participan una de Río Mayo y otro de Comodoro Rivadavia.El 11 de abril del corriente comenzó la 3° Edición del Campeonato de Fútbol Femenino en nuestra ciudad.
El Intendente Ricardo Alberto Britapaja junto al Secretario de Gobierno, Martin Fernandez, acompañaron al Secretario de Deportes, César Walter CuffoniCesar Cuffoni en la apertura de la Liga Futsal 2018.
Durante esta temporada el torneo cuenta con la participación de doce equipos, entre los cuales participan una de Río Mayo y otro de Comodoro Rivadavia.
La Liga se desarrollará en las instalaciones del Gimnasio Municipal.
Los equipos están conformados de la siguiente manera:

Las Pekes.
Barrio 21 de Junio.
Sindicato de Petroleros.
Chinos Deportes.
La Rivera.
Unión.
Las Cobras.
Tigresas.
Defensoras de los Lagos.
Juventus.
CT de Comodoro Rivadavia.
Quilmes (Río Mayo).

El campeonato cuenta con más de 150 mujeres y participan la Agrupación de Árbitros “Juego Limpio” Coordinada por el Sr. Hugo Barrera.
Para dar inicio al campeonato, el Intendente Ricardo Alberto Britapaja dio el puntapié inicial junto a la jugadora más antigua de la Liga. Sra. Ebolaria Santillán.
Tanto el Secretario de Deportes como el Intendente, felicitaron a las participantes e instaron a las jugadoras a divertirse sanamente de esta hermosa actividad deportiva acompañadas por su familia.

La Secretaría de deportes dependiente de la Municipalidad agradece especialmente a todos los que forman parte de esta Liga: Árbitros. Planilleros. Delegados. Técnicos y jugadoras.

Noticias relacionadas

Deportes

Natación con Aletas

Porque queremos seguir creciendo y aumentar nuestro abanico de oportunidades, generando nuevos espacios deportivos, esta vez nos capacitamos en Natación con Aletas, ampliando nuestro aprendizaje en el medio acuàtico. Agradecemos

Deportes

Realizan reparaciones en Natatorio Municipal

Desde que comenzó la semana, todo el personal del Natatorio Municipal junto a tres empleados de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos se encuentra abocado a las tareas

Turismo

Presentación Centro de Actividades de Montaña de Sarmiento

En el día de la fecha el Intendente Ricardo Alberto Britapaja junto al Director de Deportes, César Walter Cuffoni Secretaria de Turismo Claudia Marcela Rodríguez Secretaria de Cultura Cristina Alonso y Director de