30° Expo Rural Sarmiento

Con la presencia del Gobernador de la provincia, Mariano Arcioni, el Intendente Ricardo Alberto Britapaja, acompañando al presidente de la Comisión de la Sociedad Rural Sarmiento, el Sr. Rodolfo Strabus, Concejales, ejecutivos provinciales, autoridades civiles policiales, invitados y público en general, en el día de hoy quedó oficialmente inaugurada la 30° Exposición Bovina Hereford y Angus en nuestra ciudad.

Luego de los discursos alusivos al acontecimiento ofrecidos por el Presidente de la Sociedad Rural, el Intendente Britapaja y el Gobernador de la provincia del Chubut, se procedió a realizar la entrega de premios a productores y ganaderos presentes en esta edición N° 30 de la Expo Rural.
Las autoridades recorrieron los stand y corrales junto a la familia sarmientina que año a año se acerca hasta el predio rural para disfrutar un fin de semana diferente.

La presencia de la Banda Militar Combate de San Carlos del Regimiento de Infantería Mecanizado 25, le agregó como siempre, el acorde musical único al evento.
Y para finalizar la primera parte de esta jornada, se realizó el almuerzo con el tradicional asado familiar.

Las actividades continúan con espectáculos musicales y la muestra de los stand con artesanías y comida para todos los gustos.

Noticias relacionadas

Prensa y Ceremonial

El Grupo Sarmientino ofreció un recital ante Claudio Juarez, locutor de Cosquín

El Intendente Ricardo Alberto Britapaja, junto a la Secretaria de Cultura, Claudia Marcela Rodríguez, Subsecretaria Adela Pardo y Subsecretario de Planeamiento Urbano, Obras y Servicios Públicos, Juan Carlos Pérez, presenciaron el show del grupo

Prensa y Ceremonial

Colonia de Vacaciones

En el día de la fecha, el Intendente Ricardo Alberto Britapaja acompañado por el Secretario de gobierno municipal, Martin Fernandez, recibieron al Gerente de Asuntos Externos de YPF Regional Sur, German Stoker. En

Prensa y Ceremonial

La Municipalidad de Sarmiento sigue reconociendo los locales históricos de la ciudad.

Hoy destacamos al local comercial “Julio Valbuena Automotores” Un lugar histórico por su permanencia desde hace más de 60 años. Un 30 de Noviembre de 1956 abre sus puertas, en