30° Expo Rural Sarmiento

Con la presencia del Gobernador de la provincia, Mariano Arcioni, el Intendente Ricardo Alberto Britapaja, acompañando al presidente de la Comisión de la Sociedad Rural Sarmiento, el Sr. Rodolfo Strabus, Concejales, ejecutivos provinciales, autoridades civiles policiales, invitados y público en general, en el día de hoy quedó oficialmente inaugurada la 30° Exposición Bovina Hereford y Angus en nuestra ciudad.

Luego de los discursos alusivos al acontecimiento ofrecidos por el Presidente de la Sociedad Rural, el Intendente Britapaja y el Gobernador de la provincia del Chubut, se procedió a realizar la entrega de premios a productores y ganaderos presentes en esta edición N° 30 de la Expo Rural.
Las autoridades recorrieron los stand y corrales junto a la familia sarmientina que año a año se acerca hasta el predio rural para disfrutar un fin de semana diferente.

La presencia de la Banda Militar Combate de San Carlos del Regimiento de Infantería Mecanizado 25, le agregó como siempre, el acorde musical único al evento.
Y para finalizar la primera parte de esta jornada, se realizó el almuerzo con el tradicional asado familiar.

Las actividades continúan con espectáculos musicales y la muestra de los stand con artesanías y comida para todos los gustos.

Noticias relacionadas

Prensa y Ceremonial

Sarmiento recibió un nuevo móvil para comisaría local

El gobernador del Chubut, Mario das Neves, entregó este sábado 22 de abril, 20 patrulleros 0 Km que serán destinados a doce localidades de nuestra provincia y a diferentes dependencias

Prensa y Ceremonial

Muestra anual actividades del Jardín Maternal

El día 12 de diciembre del corriente se realizó la Muestra Anual de Actividades en el Jardín Maternal Nº 2410 “Victorina Britapaja” El Secretario de Gobierno Municipal Martin Fernandez, y

Prensa y Ceremonial

Se realizo el 5° Encuentro Anual de la reconocida Familia Szlapeliz en Sarmiento

El pasado fin de semana, la familia Szlapeliz, como ya es tradición hace 5 años que llevan organizando este encuentro, donde este evento permite reunir a toda la familia del