Plantación masiva de árboles

En el día de ayer se realizó la Plantación masiva de árboles en las costas del Lago Musters, tal como estaba previsto y organizado por la Dirección de Medio Ambiente Colonia Sarmiento dependiente de la Municipalidad.

El Intendente Ricardo Alberto Britapaja, junto a la Concejal Mirian Gerez del HCDS, el Secretario de gobierno municipal Martin Fernandez, la Subsecretaria de cordinación de gabinete Adela Pardo, Secretaria de Producción Karina Sandoval y personal de la Guardia Urbana acompañaron a Gaston Andrade y Valeria H Merlo en esta jornada fresca pero entretenida, en la cual se cumplió con este maravilloso objetivo de sumar verde en un lugar tan querido por todos los sarmientinos.

A tan sólo un año de la primera plantación masiva se regresó al lugar para continuar con esta propuesta hecha a toda la comunidad.
En esta fecha se hizo la plantación de 150 arbustos que le darán vida y color a la orilla del lago.

Desde este sitio, se agradece por el acompañamiento a la GUM por el desplazamiento de los estacones, a los miembros del Club Huella Ecológica por la presencia y especialmente a todos los ciudadanos que se acercaron para sumarse a la propuesta que será de beneficio para todos.

Noticias relacionadas

Medio Ambiente

Sistema de riego

La Secretaría de Medio Ambiente dependiente de la Municipalidad de Sarmiento, informa a la comunidad, que debido a las sucesivas roturas que sufrió la bomba situada en la Av. Estrada,

Medio Ambiente

Medio Ambiente

La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Municipalidad de Sarmiento, continúa trabajando para la toda la comunidad Sarmientina. Durante la semana anterior, personal del Área realizó las siguientes actividades:

Medio Ambiente

“NUESTRO PAPÁ NOEL”

Nos complace anunciar que nos acompaña nuevamente “NUESTRO PAPÁ NOEL” fabricado con material reciclable. Este año también, estrenamos desde nuestra área “ARBOLITO DE NAVIDAD” el mismo, fue construido por personal