5ta edición de Bomberos Voluntarios

Una vez más, en cercanías del Cuartel de Bomberos se realizó la 5ta edición de la “Corrida de los Bomberos Voluntarios”, que año tras año suman mas adeptos del deporte.

A pesar de la mañana fría del domingo, no fue un impedimento para que la comunidad, equipos de Caleta Olivia y Las Heras y gran parte de los bomberos tanto de nuestra localidad como de Comodoro Rivadavia participen de tan histórica celebración del deporte. Las categorías en las que se pudo competir son de 10 y 5 km bomberil e integrativo, donde parte de nuestro paisaje urbano y natural pudieron ser recorridos.

Finalizando el evento, el cuartel hizo entrega a los bomberos de Comodoro un obsequio por su acompañamiento y compañerismo, luego se procedió a la premiaciones en las categorías para terminar con varios sorteos entre los presentes.

El stress post carrera no fue problema, ya que los masajistas de “Austral Massages” hicieron tratamientos gratuitos en el lugar.

Fue el cierre de un fin de semana rodeado de gente que no dudo en estar en este acontecimiento tan importante para el deporte local, que desde su inicio ha logrado superar sus expectativas, siendo una actividad que promociona la salud y el deporte a nuestra sociedad.

Es sumamente destacable el trabajo realizado por los organizadores, quienes codo a codo pudieron hacerlo posible, desde la Municipalidad de Sarmiento saludamos y agradecemos a todos los bomberos.

Noticias relacionadas

Deportes

Sarmiento muy bien posicionado en Waterpolo

Hace muy poco en la ciudad de Comodoro se disputó la segunda fecha de la Liga Patagónica de Waterpolo “Copa Néstor Monzón” en la pileta del Complejo Huergo. La competencia

Deportes

7° Edición de la Liga de Futbol de Salón Masculino

El viernes 13 del corriente comenzó la 7° Edición de la Liga de Futbol de Salón Masculino en las instalaciones del Gimnasio Municipal de nuestra ciudad. En una ceremonia netamente

Deportes

Natación con Aletas

Porque queremos seguir creciendo y aumentar nuestro abanico de oportunidades, generando nuevos espacios deportivos, esta vez nos capacitamos en Natación con Aletas, ampliando nuestro aprendizaje en el medio acuàtico. Agradecemos