Pan American aporta equipamiento deportivo

En el día de la fecha 08 de Febrero del corriente año en la ciudad de Sarmiento, estando presente el señor Intendente Sr. Ricardo Alberto Britapaja y el representante de Relaciones Institucionales Sr. Juan Tacari se procede a la aceptación por parte de este último del siguiente equipamiento deportivo, 105 pelotas de futsal, 35 pecheras, 35 escaleras de coordinación, 34 vallas, 200 conos de semiflxibles , 400 conos tortuga, 35 equipos de indumentaria, 20 paracaídas de entrenamiento, 20 patas de rana, 20 juegos sumergibles, 5 planchas de flotación, 50 flota flota, 30 brochas de hockey y 30 palos de hockey, que serán destinados a las actividades deportivas municipales.

En este acto el Sr. Intendente Ricardo A. Britapaja los acepta de conformidad y asume bajo su exclusiva responsabilidad, cualquier consecuencia directa y/o indirecta que pudiera derivarse del uso de los servicios aludidos, deslindando a Pan American Energy sucursal Argentina sus empleados, y/o empresas vinculadas y sus funcionarios de cualquier tipo de responsabilidad que pudiera sufrir en su persona o en sus bienes y en terceros cómo consecuencia de su utilización.

En la ceremonia de entrega de indumentaria también estuvieron presentes Concejales, Secretario de Deportes Cesar Cuffoni y parte del equipo de trabajo de la Municipalidad, como así los dirigentes deportivos barriales y de la Municipalidad junto a los niños y jóvenes que realizan deportes en distintas disciplinas.

Se agradece esta donación tan importante que ha realizado la Empresa Panamerican Energy para el deporte Sarmientino. Un aporte realmente importante que suma para el desarrollo y crecimiento del deporte en nuestra ciudad.

Noticias relacionadas

Deportes

Realizan reparaciones en Natatorio Municipal

Desde que comenzó la semana, todo el personal del Natatorio Municipal junto a tres empleados de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos se encuentra abocado a las tareas

Deportes

Se corrió la 1º Edición MTB y Cicloturismo “Fiesta de la Vendimia”

El día 18 de marzo en el marco por los festejos de la Fiesta de la Vendimia se corrió la 1º Edición MTB y Cicloturismo denominada “Fiesta de la Vendimia”

Deportes

Sarmiento muy bien representado en los Juegos Evitas Deportivos

Con la participación de más de 1.600 chicos y jóvenes de distintos puntos de la provincia de Chubut, participaron de los Juegos Evita en su primera instancia Provincial con la