Inauguracion Colegio Integral del Sur

El día sábado 9 de marzo del corriente, el Intendente Ricardo Alberto Britapaja junto a su gabinete municipal, asistió a la inauguración del Instituto Integral del Sur. La Ingeniera, Claudia Mundet, como propietaria del establecimiento escolar, dio la bienvenida a todos los presentes en la flamante instalación de este colegio Bilingue; el cual desde ese día contara con un nuevo espacio en nuestra ciudad.
Por su parte, el Intendente felicitó y manifestó su profunda alegría por este emprendimiento y la concreción de este sueño hecho realidad en la ciudad.

“Es muy grato que los Sarmientinos apuesten al crecimiento de nuestro pueblo y más aún cuando se trata de la educación de nuestros pequeños” Dijo entre otras cosas, el mandatario.
Seguidamente se descubrió una placa entregada por el municipio en la cual reza la siguiente expresión “Un Maestro…toma la mano, abre la mente y toca el corazón”, la misma formara parte de las paredes en el instituto educativo.
Durante la ceremonia de inauguración se realizó el corte de cintas, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y se hizo un recorrido por las aulas que albergarán a los niños que asistirán al instituto, todo esto antes de levantar las copas para brindar por este hermoso acontecimiento.

Noticias relacionadas

Prensa y Ceremonial

Ya se trabaja con el audiómetro de diagnóstico en el hospital

En el día de ayer, 17 de agosto, la Fonoaudióloga. Lic Gabriela Simunovick comenzó a realizar otoemisiones acústicas en el centro de rehabilitación de nuestro Hospital, lo cual es una

Prensa y Ceremonial

Un hombre oriundo de Caleta Olivia desapareció en las aguas del río Senguer en nuestra ciudad

El Intendente Ricardo Alberto Britapaja, junto al Secretario de Gobierno Martin Fernandez y la Subsecretaria Adela Pardo estuvieron presentes en esta jornada, en el lugar de la tragedia. Personal de la Policía del

Prensa y Ceremonial

Día de la Colonización Galesa

Sarmiento conmemoró el día que los Galeses llegaron a la Patagonia Argentina. Con la presencia del Intendente Ricardo Alberto Britapaja, Concejales, Autoridades del gabinete Municipal, Veteranos de Guerra de Malvinas y