Inauguracion Colegio Integral del Sur

El día sábado 9 de marzo del corriente, el Intendente Ricardo Alberto Britapaja junto a su gabinete municipal, asistió a la inauguración del Instituto Integral del Sur. La Ingeniera, Claudia Mundet, como propietaria del establecimiento escolar, dio la bienvenida a todos los presentes en la flamante instalación de este colegio Bilingue; el cual desde ese día contara con un nuevo espacio en nuestra ciudad.
Por su parte, el Intendente felicitó y manifestó su profunda alegría por este emprendimiento y la concreción de este sueño hecho realidad en la ciudad.

“Es muy grato que los Sarmientinos apuesten al crecimiento de nuestro pueblo y más aún cuando se trata de la educación de nuestros pequeños” Dijo entre otras cosas, el mandatario.
Seguidamente se descubrió una placa entregada por el municipio en la cual reza la siguiente expresión “Un Maestro…toma la mano, abre la mente y toca el corazón”, la misma formara parte de las paredes en el instituto educativo.
Durante la ceremonia de inauguración se realizó el corte de cintas, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y se hizo un recorrido por las aulas que albergarán a los niños que asistirán al instituto, todo esto antes de levantar las copas para brindar por este hermoso acontecimiento.

Noticias relacionadas

Prensa y Ceremonial

Farándula estudiantil 2016

El intendente Ricardo Alberto Britapaja acompañado por los Señores Concejales Mirian Gerez, Monica Silvia Véspoli, Carlos Selg y su equipo de trabajo, estuvieron presentes durante la celebración de la tradicional Farándula

Prensa y Ceremonial

Lic. Fernando Álvarez de Celis

El Secretario de Planificación Territorial y Coordinación de Obras Públicas de la Nación Lic. Fernando Álvarez de Celis estuvo presente en el día de ayer en la ciudad de Comodoro

Prensa y Ceremonial

Día de la bandera argentina en Sarmiento

Sarmiento celebró el día de la Bandera Nacional Argentina en el día de hoy. Contando con la presencia del Intendente Ricardo Alberto Britapaja, como máxima autoridad del pueblo, acompañado por