Apertura de la Sesión del Concejo Deliberante de Sarmiento

El Intendente Ricardo Alberto Britapaja acompañado por el Gobernador de la provincia, Mariano Arcioni junto a la Presidente del HCDS, Natalia Rúa encabezaron el día 11 de Marzo, la Apertura de la Sesión del Concejo Deliberante de Sarmiento.
La ceremonia se realizo en las instalaciones del Microcine “Deborah Jones de Williams” de nuestra ciudad y estuvo enmarcado por el emotivo discurso del Intendente, quien agradeció especialmente la presencia del gobernador “Es la primera vez en 24 años de gestión que un Gobernador viene a presenciar mi discurso”. Señaló la máxima autoridad de nuestra localidad.
El acto también contó con la presencia del jefe de la Policía, Miguel Gómez, el subsecretario de Industria, Leandro Cavaco, entre otros funcionarios provinciales, municipales y vecinos.

En su discurso, el Intendente destacó las gestiones para la licitación de obra de riego para impulsar la industria vitivinícola en la región. ”Hablamos de un viñedo más austral del mundo, con un vino que está considerado entre los mejores del país que estará en el mercado externo de 1500 pesos. Un vino de alta calidad y hemos exportado a china cerezas fuimos los primeros que exportamos”.
Por último, Britapaja hizo hincapié en el convenio recientemente firmado para la construcción de una cancha de césped sintético, y nuevamente agradeció “el acompañamiento del Gobernador, que ha estado en todo momento al lado de la gente de nuestro pueblo”.
Arcioni destacó el discurso “como impecable, me quedo con las últimas palabras, de trabajar con verdad, sinceridad y respeto que es lo que ha demostrado él a lo largo de tantos años. Uno rinde cuentas en las aperturas de sesiones y de todo lo que uno vino realizando a lo largo del año. Hoy Ricardo dio un detalle de cada una de las áreas y se lo dije: quedó demostrado todo lo que hizo y se está haciendo a lo largo de tantos años”.

En cuando al anuncio de la obra de riego que hizo Arcioni en su discurso inaugural desde la Legislatura Provincial, manifestó que “estamos en sintonía plena cuando habla del turismo y la producción, no es pensar en el atractivo sino pensar en el potencial del turismo y lo productivo y para ello se debe dotar de servicios. Por eso se trabajará sobre canales de riego, sobre perforaciones y ya estamos trabajando para revertir esta situación y proyectar a Sarmiento como el polo productivo que es”.

Para finalizar su emotivo e impecable discurso, Ricardo Alberto Britapaja agradeció a su equipo de trabajo, a su familia y al pueblo de Sarmiento por tantos años de acompañamiento y se despidió en la ultima sesión legislativa que desarrollo como Intendente de nuestra ciudad.

Noticias relacionadas

Intendencia

Buenas noticias para la ruta Nacional N°26

En su último viaje a la ciudad de Rawson el intendente de Sarmiento fue notificado por el Jefe de Vialidad Nacional de la provincia del Chubut, Ingeniero Ismael Millán quién

Intendencia

Convenio de Cooperación para Edificios Escolares de Municipios y Comunas Rurales

El Intendente de nuestra ciudad, Ricardo Alberto Britapaja, acompañado por el Secretario de gobierno Martin Fernandez, recibieron en su despacho a la Ministro de Educación de la provincia, Graciela Cigudosa.

Intendencia

Licitación para la construcción de 48 nuevas viviendas

El intendente de nuestra ciudad, Ricardo Alberto Britapaja estuvo presente en el cine Teatro de la capital de la provincia junto al Gobernador Mario Das Neves y el vicegobernador Mariano