7° Edición de la Liga de Futbol de Salón Masculino

El viernes 13 del corriente comenzó la 7° Edición de la Liga de Futbol de Salón Masculino en las instalaciones del Gimnasio Municipal de nuestra ciudad.
En una ceremonia netamente deportiva que contó con la presencia del Concejal Carlos Selg, en representación del Intendente Ricardo Alberto Britapaja, acompañado por José Muñoz, el Secretario de Gobierno Martin Fernandez y el Secretario de Deportes César Walter Cuffoni se hizo la presentación de los equipos de fútbol.

La Banda Militar Combate de San Carlos acompañó a los equipos con su magnífica interpretación musical.
El campeonato está organizada por la Comisión de Futsal acompañada por la Agencia de Deportes Cesar Cuffoni dependiente de la Municipalidad.
El Presidente de la Liga, Quipildor, tuvo palabras de agradecimiento para con los jugadores participantes al igual que el Secretario de Deportes, quien instó a todos a divertirse y realizar un buen desempeño futbolístico.
La liga 2018 cuenta con la participación de 40 equipos. Tres categorías A, B y Veteranos que reúne un total de 600 jugadores.
El torneo comenzó anoche y se jugará hasta el mes de octubre de 2018.

Se agradece a Marcelo Paz, en la locución del acto, al cuerpo Técnico, Árbitros y Jugadores y auspiciantes.

Noticias relacionadas

Planeamiento Urbano Obras y Servicios Públicos

Se inauguró el Playón Deportivo en el Barrio 21 de Junio

Hoy, 30 de diciembre del corriente, se inauguró el Playón Deportivo en el Barrio 21 de Junio. Continuando con el firme proyecto de mejorar los espacios y la calidad de

Deportes

Clínica teórico práctica de Waterpolo

Los días 16 y 17 noviembre se llevó a cabo la CLÍNICA TEÓRICO PRÁCTICA DE WATERPOLO y contó con la incomparable presencia de de dos grandes deportistas de la especialidad:

Deportes

Se corrió la Doble Bosque Petrificado de ciclismo en nuestra ciudad

La carrera de Montain Bike organizada por MSA Bicicletería y auspiciada por la Secretaría de deportes de la Municipalidad, se realizó ayer como parte del programa por la celebración del