7° Edición de la Liga de Futbol de Salón Masculino

El viernes 13 del corriente comenzó la 7° Edición de la Liga de Futbol de Salón Masculino en las instalaciones del Gimnasio Municipal de nuestra ciudad.
En una ceremonia netamente deportiva que contó con la presencia del Concejal Carlos Selg, en representación del Intendente Ricardo Alberto Britapaja, acompañado por José Muñoz, el Secretario de Gobierno Martin Fernandez y el Secretario de Deportes César Walter Cuffoni se hizo la presentación de los equipos de fútbol.

La Banda Militar Combate de San Carlos acompañó a los equipos con su magnífica interpretación musical.
El campeonato está organizada por la Comisión de Futsal acompañada por la Agencia de Deportes Cesar Cuffoni dependiente de la Municipalidad.
El Presidente de la Liga, Quipildor, tuvo palabras de agradecimiento para con los jugadores participantes al igual que el Secretario de Deportes, quien instó a todos a divertirse y realizar un buen desempeño futbolístico.
La liga 2018 cuenta con la participación de 40 equipos. Tres categorías A, B y Veteranos que reúne un total de 600 jugadores.
El torneo comenzó anoche y se jugará hasta el mes de octubre de 2018.

Se agradece a Marcelo Paz, en la locución del acto, al cuerpo Técnico, Árbitros y Jugadores y auspiciantes.

Noticias relacionadas

Deportes

Entrega de premios de la Liga Sarmientina de Voley

En el día de ayer, el Concejal Carlos Selg a cargo de la Intendencia de nuestra ciudad acompañado por Secretario de Gobierno Martin Fernandez y Secretario de Deportes, César Walter

Deportes

Torneo Futsal Femenino en el Gimnasio Municipal

El Secretario de Deportes César Cuffoni y Concejal Luis Pérez estuvieron presentes en el torneo de Fútbol Femenino realizado en el Gimnasio Municipal con equipos de Sarmiento, Comodoro Rivadavia y

Deportes

Sarmiento sigue muy bien representado en los Juegos Evitas Deportivos 2017

1600 chicos y jóvenes de la provincia, ya disputaron la Segunda Instancia Provincial de los Juegos Evita 2017, con la organización de Chubut Deportes. La competencia integradora que se desarrollo