Acto de Cierre de Ciclo en Jardín Maternal

El 20 de diciembre fue el día elegido para que la comunidad educativa del Jardín Maternal N° 1 “Victorina Britapaja” realizara el Acto de cierre del ciclo lectivo 2016.

El intendente Ricardo Alberto Britapaja junto a los representantes del Concejo Deliberante, Mirian Gerez y Mónica Vespoli acompañaron a la Directora Marta Alessio y demás autoridades escolares, en la ceremonia de egreso de los pequeños que este año se retiran del Jardín Municipal.
El Acto realizado en las instalaciones del Jardín 411 “Aitue”, comenzó a las 16:00 hs, con la entrada de la Bandera Nacional en una tarde que se alborotó de alegría, ternura y el bullicio propio de los niños que en estas instancias del año dejan la institución que los albergó con mucho amor y dedicación en su primer etapa de educación y contención fuera del hogar familiar.

Los niños hicieron su entrada al salón para ubicarse en el lugar preparado para ellos y desde ese momento fueron llamados junto a sus padres para recibir un diploma y un presente.
Seguidamente, el personal docente desarrolló una animada obra teatral que permitió a los niños disfrutar de un momento ameno y muy divertido.
Durante el transcurso de la ceremonia la Directora destaco el compromiso y profesionalismo de cada uno de los integrantes del equipo Docente y no docente de este Servicio Escolar, y agradeció a las familias, quienes acompañaron, compartieron y apoyaron una vez más durante todo el año. Y destacó especialmente el constante apoyo del intendente Municipal.

Para finalizar se realizó el sorteo de una Canasta Navideña y entrega de regalos para todos los niños de parte de la institución.
Así culminó otra ceremonia de egreso del Jardín Maternal Municipal N° 1 “Victorina E. Britapaja”.

Noticias relacionadas

Prensa y Ceremonial

Jubilación de Jorge Giraudo

Luego de 30 años ejerciendo la docencia, finalmente llegó la hora de la despedida al camino de la tiza y el pizarrón para un ser tan querido como ha sido

Cultura

Presentación del Coro Huanguelén

La Secretaría de Cultura invita al público en general a la presentación del Coro Huanguelén el día Domingo 29 de Octubre a las 19:00 Hs en el Microcine “Deborah Jones

Prensa y Ceremonial

Exportación de Cerezas a China

En el día de la fecha 9 de enero del corriente año una delegación de 4 técnicos chinos recorrieron la finca “Frutos de los Lagos” en nuestra ciudad de Sarmiento.