Acto de Cierre de Ciclo en Jardín Maternal

El 20 de diciembre fue el día elegido para que la comunidad educativa del Jardín Maternal N° 1 “Victorina Britapaja” realizara el Acto de cierre del ciclo lectivo 2016.

El intendente Ricardo Alberto Britapaja junto a los representantes del Concejo Deliberante, Mirian Gerez y Mónica Vespoli acompañaron a la Directora Marta Alessio y demás autoridades escolares, en la ceremonia de egreso de los pequeños que este año se retiran del Jardín Municipal.
El Acto realizado en las instalaciones del Jardín 411 “Aitue”, comenzó a las 16:00 hs, con la entrada de la Bandera Nacional en una tarde que se alborotó de alegría, ternura y el bullicio propio de los niños que en estas instancias del año dejan la institución que los albergó con mucho amor y dedicación en su primer etapa de educación y contención fuera del hogar familiar.

Los niños hicieron su entrada al salón para ubicarse en el lugar preparado para ellos y desde ese momento fueron llamados junto a sus padres para recibir un diploma y un presente.
Seguidamente, el personal docente desarrolló una animada obra teatral que permitió a los niños disfrutar de un momento ameno y muy divertido.
Durante el transcurso de la ceremonia la Directora destaco el compromiso y profesionalismo de cada uno de los integrantes del equipo Docente y no docente de este Servicio Escolar, y agradeció a las familias, quienes acompañaron, compartieron y apoyaron una vez más durante todo el año. Y destacó especialmente el constante apoyo del intendente Municipal.

Para finalizar se realizó el sorteo de una Canasta Navideña y entrega de regalos para todos los niños de parte de la institución.
Así culminó otra ceremonia de egreso del Jardín Maternal Municipal N° 1 “Victorina E. Britapaja”.

Noticias relacionadas

Prensa y Ceremonial

Condiciones climáticas

Como ya es de público conocimiento, por causa de las condiciones climáticas que vivimos estos días pasados, en la jornada del sábado 8 de abril del corriente, siendo las 08:00

Agencia de Producción y Empleo

Especialidades Sarmientinas en Truchas

El Intendente Ricardo Alberto Britapaja viajó a la ciudad de Buenos Aires con el fin de promocionar las especialidades Sarmientinas en Truchas en el evento realizado en la Casa del

Cultura

Cierre Anual de los Talleres Culturales Municipales

Con la presencia del Director de la Guardia Urbana, Eduardo Langue, representando al Equipo de gobierno Municipal, junto a la Concejal Mirian Gerez, acompañaron a las encargadas del Área de