Acto Egreso 6° Grado. Escuela N° 14 “Pío Pío”

El día 17 de diciembre, la Escuela Provincial N° 14 Escuela Catorce Pio Pio realizó el acto escolar conmemorativo al egreso de sus alumnos de 6° Grado y culminación de actividades anuales.

Valeria H Merlo del Área de Medio Ambiente dependiente de la Municipalidad, asistió en representación del Intendente Ricardo Alberto Britapaja junto a la Concejal Monica Silvia Vespoli y el Director de Defensa Civil, Narciso Catrilaf, acompañando a la Directora del establecimiento educacional, Anabel Harriet y toda la comunidad educativa del mismo.
Una vez más, la Escuela N°14 concretó uno de sus más importantes eventos anuales, el cual contó con la presencia de las autoridades escolares y los Padrinos de la institución educativa: la Asoc Vtg Colonia Sarmiento.

Para comenzar el mismo se produjo el Ingreso de la Bandera de Nacional de Ceremonias y de la Bandera Provincial portadas por Abanderados y Escoltas y seguidamente se procedió a entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino y la Marcha de Malvinas.
Una vez realizado el cambio de abanderados y escoltas la Directora del colegio hizo entrega de diplomas y obsequios para los alumnos egresados. Un acontecimiento feliz que año a año causan la misma satisfacción y sentimientos encontrados tanto para estudiantes, docentes y padres.

Uno de los momentos más emotivos sin dudas fue la entrega de medallas de parte de los Veteranos de Guerra de Malvinas a los niños que culminaron sus estudios primarios y también terminan la etapa feliz de la niñez.
Sobre el final, no faltaron las expresiones de gratitud y reconocimientos; entre ellos, hubo distinciones para el docente jubilado Jorge Giraudo, presentes para maestros e instituciones y muchas muestras de afecto para los egresados.

Para dar por finalizado el acto se compartieron anécdotas y recuerdos a través de una diapositiva especialmente preparada para los mismos, luego los docentes ofrecieron una canción de despedida acompañados por la magnífica interpretación de la cantante Andrea Sosa.
Una etapa escolar que culmina también significa cambios y crecimientos y ello quedó manifestado en una emotiva despedida que la directora Anabel Harriet expresó para los niños.

Felicidades y continuar la marcha del aprendizaje!

Noticias relacionadas

Prensa y Ceremonial

Amigos de Newcom recorrieron el viñedo sarmientino

En el marco de dar a conocer las distintas actividades con las que cuenta nuestra ciudad y debido a la demanda de pedidos por parte de un hermoso contingente de

Prensa y Ceremonial

La Municipalidad realizó un aporte para la 46º Festival de Doma y Folclore

La Municipalidad de Sarmiento realizó un aporte económico para la 46º Festival de Doma y Folclore realizado por el Club Deportivo Sarmiento En la reunión estuvo presente el Intendente interino

Prensa y Ceremonial

Muestra de Artes Jardín 494

En el día de la fecha, 16 de noviembre del corriente, la Escuela de Nivel Inicial N° 494, realizó la Muestra Artística a cargo de los profesores de Educación Física