Acto fin de ciclo escolar. Jardín Maternal.

El Jardín Maternal Municipal N°1″ Victorina Britapaja” culminó sus actividades anuales el día 18 de diciembre del corriente.
Para dar por finalizado el ciclo anual se llevó acabo un acto en el salón del Jardín N°411 y el mismo contó con la presencia del Intendente Ricardo Alberto Britapaja, la Subsecretaria de coordinación de gabinete, Adela Pardo y Concejal del HCDS, Mirian Gerez. Los mismos acompañaron a las autoridades educativas de la Escuela de Nivel Inicial durante el desarrollo de la ceremonia que tuvo como objetivo principal despedir a los pequeños que culminaron el año en la institución.
Una verdadera fiesta se vivió en la tarde del día 18, en la cual los pequeños fueron los protagonistas de un acontecimiento colorido, tierno y muy divertido.

Como es tradicional el acto comenzó con la presentación de los pequeños, entrada de la Bandera de ceremonia y abanderados. Se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, presentación del acto a cargo de las docentes, palabras alusivas a cargo de la Directora y entrega de diploma y obsequios para los niños.

No faltó la foto para el recuerdo, con la “Seño” y los padres, música y un extraordinario espectáculo musical interpretado por las docentes y auxiliares que año a año hacen de la ceremonia una fiesta que disfrutan los niños y la familia.
Antes de finalizar, el Intendente Ricardo Alberto Britapaja tuvo palabras de gratitud para con las personas que aportan para que el Jardín Maternal continúe de pié y en un nivel admirable. También felicitó y destacó el trabajo y la dedicación del cuerpo directivo, docente y auxiliar que llevan adelante a la entidad haciendo del lugar un sitio útil a la sociedad y de gran beneficio para la familia que deposita su confianza en el mismo.

Como broche final de una jornada festiva, hizo su entrada al salón “Papá Noel” para alegría y asombro de los niños que rodearon al personaje con entusiasmo y toda la ternura que los caracteriza.

Finalizado el acto, se invitó a los padres y familiares a un ágape.

Noticias relacionadas

Prensa y Ceremonial

Nuevos dadores de Médula Ósea

El Intendente Ricardo Britapaja se acercó a las instalaciones del Hospital Rural el día Sábado para colaborar con la campaña para registrar nuevos dadores de Médula Ósea, organizado por la

Prensa y Ceremonial

Aporte económico para el Cuartel de Bomberos Sarmiento

El intendente Ricardo Alberto Britapaja se presentó en el Cuartel de Bomberos Voluntarios Sarmiento-Chubut, junto a la Secretaria de Gobierno, Adela Pardo y los representantes del Honorable Concejo Deliberante, Concejales Mirian Gerez

Prensa y Ceremonial

76° Aniversario Escuela Rural N° 135

Con la presencia de la Subsecretaria de Gobierno, Adela Pardo representando a la Municipalidad de Sarmiento, el 2 de septiembre se realizó el acto por el 76° Aniversario de la