Acto Fin de Curso Centro de Formación Profesional N° 661

El Secretario de Gobierno Martin Fernandez junto a la Concejal Mirian Gerez estuvieron presentes en el Acto de Cierre del Centro de Formación Profesional N° 661 celebrado en el Sindicato del Petróleo y Gas Privado, en el día de ayer, 6 de diciembre del corriente.

Los nuevos profesionales de la ciudad de Sarmiento recibieron su merecida constancia de estudio. Aprovechando esta ocasión tan importante el Director de la institución Néstor García, agradeció a todos los presentes por acompañarlos en este acto retribuyendo también el aporte que hicieron varias entidades y profesionales por brindar su colaboración desde el inicio de clases.
El cierre de este evento estuvo a cargo de las nuevas modistas quienes mostraron sus creaciones en un desfile que se ganó la admiración del público.

Desde este medio, saludamos a todos los recibidos en diferentes Cursos deseándoles un futuro próspero, ya que ellos son la muestra de que la educación no tiene límite de edad cuando las ganas de seguir creciendo en el terreno profesional forma parte del sentir de un ser humano.

Noticias relacionadas

Prensa y Ceremonial

El exintendente de Sarmiento y exfuncionarios son investigados por administración fraudulenta

Sebastián Balochi, Rubén Camarda y Daniel Miguenz son investigados por una denuncia que surgió a raíz de la compra de una caldera que tenía como destino el edificio municipal. La

Prensa y Ceremonial

Ceremonia de cambio del 2° Jefe del R.I.M 25.

En el día de ayer, 19 de diciembre del corriente, en la Plaza de Armas “Teniente Roberto Estévez” se realizó la ceremonia de cambio del 2° Jefe del R.I.M 25.

Prensa y Ceremonial

El feliz encuentro de los Sarmientinos

La dinámica de la vida hace que la gente tome rumbos particulares: los amigos de la niñez y la juventud parten a forjar sus destinos, mientras nosotros hacemos lo propio.