Acto Inaugural de la Liga de Fútbol de Salón Femenino

El Intendente Ricardo Britapaja acompañado por el Secretario Martín Fernández, Secretario de Deportes César Cuffoni, Director Medio Ambiente Gastón Andrade y Director de Defensa Civil Narciso Catrilaf estuvieron en el Acto Inaugural de la Liga de Futbol de Salón Femenino en las instalaciones del Gimnasio Municipal el día martes 04 del corriente.

La apertura de este evento estuvo a cargo del Mandatario, quien argumentó estar orgulloso de lo que se está logrando en materia de deporte en la ciudad, ya que durante el trascurso de este año se sumaron nuevas alternativas para que puedan ser disfrutadas por toda la comunidad. También agradeció la presencia del público presente y a la Escuela Municipal de Boxeo, con su referente Raúl Moraga quien presentó a el Boxeador de la Ciudad de Trelew Cesar Miguel Antin.

Noticias relacionadas

Deportes

¡Un Sarmientino en el Mundial de Ciclismo!

El Secretario de Gobierno Municipal, Martín Fernandez recibió en su despacho a Hector Ruben Bochatey, quien será nuestro representante a nivel internacional en ciclismo. Bochatey, popularmente conocido como “El Conejo”

Deportes

Restauran la “Pile”

Se informa por este medio, que el personal del Natatorio Municipal, se encuentra reparando las dos piletas, colocando patina y pegando las venecitas que se han desprendido después del uso

Deportes

Conferencia

La campeona Panamericana de Karate, Giuliana Novak fue recibida en Sarmiento por el intendente, y el Director de Deportes de la Municipalidad, César Walter Cuffoni. La cordobesa, que posee el récord