Acto oficial 121°aniversario Sarmiento

Sarmiento celebró el 121° aniversario de su fundación.
El Intendente Ricardo Alberto Britapaja encabezó el acto junto a funcionarios provinciales, Concejales de nuestra ciudad, Autoridades Civiles, Gabinete Municipal, autoridades Policiales y Militares.

El Acto conmemorativo al cumpleaños de la ciudad se realizó en las instalaciones del Gimnasio Municipal para mayor comodidad de todo el público presente y comenzó a las 11:00 hs del 21 de junio del corriente.
La ceremonia comenzó entonando el Himno Nacional Argentino y la Marcha de las Malvinas acompañados por los acordes la Banda Militar Combate de San Carlos del Regimiento de Infantería Mecanizado 25.

Seguidamente se hicieron reconocimientos a distintos ciudadanos oriundos de la ciudad por labor y trayectoria de vida en Sarmiento.
También el Intendente recibió salutaciones y obsequios de parte de las ciudades vecinas como Río Mayo que estuvo representada por una funcionaria de la localidad.
De Comodoro Rivadavia recibimos la visita del Intendente Carlos Linares, quién viajó especialmente para acompañar al mandatario local en esta fecha.

Para finalizar, el Intendente Britapaja desarrolló un discurso destacando todas las obras realizadas hasta la fecha y el trabajo de su equipo de gobierno que lo acompaña en esta gestión. Agradeció el acompañamiento de la gente de Sarmiento y destacó sobre todas las cosas, el trabajo constante en pos del crecimiento y bienestar de toda la ciudadanía.

El Ministro de Infraestructura Raúl Chicala y el Ministro de Familia y Promoción Social, Martín Bortogaray son los funcionarios que llegaron a nuestra ciudad para formar parte de la celebración por el nuevo aniversario de Sarmiento.
Once ciudadanos recibieron reconocimientos de parte de la Municipalidad de Sarmiento.
Ellos son:
Carlos Luden. (Por su compromiso con el deporte)
Angel Gómez (Por su dedicación constante en el Aeroclub)
Eva Jara (Por su trabajo meritorio en la Cooperativa El Choique)
Nora Jodor (Por su profesionalismo y dedicación en pos de la salud y educación Sarmientina)
Manuel Delarzes y Sra Concepción (Por su trabajo constante relacionado a la actividad rural)
Ana Brondo ( Por su labor desempeñada como jefa de estafeta de Colhue Huapi).
Adán Rúa y Juana Barrionuevo (Por su tenacidad y esfuerzo en el trabajo Rural)
Fabián Loncopán ( Por su trayectoria dedicada en el CDS. Destacándose en el Torneo federal “C”)

Para cerrar el evento se invitó a los presentes a disfrutar el desfile cívico-militar que se llevó a cabo sobre la Avenida 9 de Julio.

Noticias relacionadas

Prensa y Ceremonial

Elección de soberanos de Sarmiento 2017

Continuando con los festejos por el nuevo aniversario de nuestra ciudad, la noche del 19 de junio se realizó la Elección de la Soberana de Sarmiento, Reyes Capullitos y Reina

Prensa y Ceremonial

El Intendente estuvo presente en el “Plan Nacional de Inclusión Digital”

El Intendente Ricardo Alberto Britapaja, estuvo presente acompañando la presentación del “Plan Nacional de Inclusión Digital” en nuestra ciudad. En el día de hoy, 19 de mayo se desarrolló la

Prensa y Ceremonial

La Escuela Nº 28 despidió a la Secretaria Susana Fernandez

En el camino de la vida, hay un lugar y un tiempo para cada cosa, y por el propio desarrollo de la misma, hay ciclos que se cierran, caminos que