Amigos de Newcom recorrieron el viñedo sarmientino

En el marco de dar a conocer las distintas actividades con las que cuenta nuestra ciudad y debido a la demanda de pedidos por parte de un hermoso contingente de vecinos, en el día de ayer el Intendente Ricardo Alberto Britapaja junto al Secretario de gobierno municipal Martin Fernández, recibieron a los integrantes del Grupo Newcon; los cuales viajaron hasta la empresa Frutos de los lagos para hacer un recorrido por el lugar.

Los mismos fueron acompañados por la Secretaria de Producción y Desarrollo, Karina Sandoval y la Directora del Área de Discapacidad dependiente de la Municipalidad, Maria de los Ángeles Rodriguez.
Previo a la visita guiada, el grupo fue invitado a conocer la empresa y su modalidad de trabajo mediante una charla informativa que estuvo a cargo de Karina Sandoval y la encargada de administrativa de Frutos, Sabrina Segovia.

Seguidamente los vecinos emprendieron una excursión que incluyo un recorrido por el viñedo más austral del mundo, plantaciones, avistaje del viñedo desde la parte más alta del lugar y paseo por la bodega.
La excursión realizada también sirvió para que un nuevo grupo de personas de la localidad conociera un maravilloso lugar enclavado en nuestra ciudad. El cual resulta ser un ejemplo para esta ciudad por su nivel de trabajo y excelente producción.
A su regreso los vecinos no dejaron de expresar su asombro y alegría por el paseo realizado y todo lo conocido.

Noticias relacionadas

Prensa y Ceremonial

Muestra anual del Jardín Tutu Maramba N° 460

El día 27 de noviembre el Jardín nivel Inicial Tutu Maramba N° 460, las salitas del mismo presentó su Muestra Anual, en dos funciones que se realizaron a las 10

Prensa y Ceremonial

Show Solidario

En el día de la fecha de ayer, 11 de Enero, se realizó en las instalaciones del Micro-cine dependiente de la Municipalidad de Sarmiento, un Show Solidario, el mismo fue

Prensa y Ceremonial

Sarmiento recordó el Día Nacional de la Memoria

El Intendente Ricardo Alberto Britapaja participó de de la ceremonia conmemorativa por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Los Concejales y el Gabinete Municipal formaron parte