Ampliación del Hogar de Ancianos “Mari Mari Peñí”

El día 26 de mayo del corriente, el Intendente Municipal Ricardo Alberto Britapaja, junto a la Arquitecta del Area de Planeamiento Urbano, Obras y Servicios Públicos de la municipalidad, Ines van Haaster, asistieron a la entrega formal del Depósito para el Hogar de Ancianos “Mari Mari Peñí”.

La ampliación es una obra que será de gran utilidad en el Hogar y fue donada por la Asociación Cooperadora de la entidad.
El Intendente fue invitado especialmente para compartir un agradable momento junto a los abuelos que viven en la institución.

Noticias relacionadas

Deportes

Restauran la “Pile”

Se informa por este medio, que el personal del Natatorio Municipal, se encuentra reparando las dos piletas, colocando patina y pegando las venecitas que se han desprendido después del uso

Planeamiento Urbano Obras y Servicios Públicos

Cordones cuneta para la Escuela de Nivel Inicial N° 460

Personal de la Secretaría de Planeamiento Urbano, dependiente de la Municipalidad, continúa trabajando arduamente en distintos sitios de nuestra ciudad, realizando trabajos de mantenimiento, reconstrucción y mejoramiento de la localidad.

Planeamiento Urbano Obras y Servicios Públicos

Renovación en el Monumento a la Madre

Personal del Area de Planeamiento Urbano, Obras y servicios Públicos dependiente de la Municipalidad, realizó las tareas de renovación y pintura del monumento a la madre que se encuentra ubicado