Apertura de sobre licitación 1/19. Adquisición de 2 camiones 0km para recolección de residuos.

El día 6 de febrero del corriente año, se llevo a cabo la Apertura de Sobres en la sala de reuniones del edificio municipal. La reunión contó con la presencia del Intendente Ricardo Alberto Britapaja, el Secretario de gobierno, Martin Fernandez, Concejales del HCDS, Gabinete Municipal y los representantes de los dos oferentes que se presentaron a la Licitación Pública 1/19 Santiago Bain por Fiorasi S.A y Gustavo Semelman por parte de ALUM TRUCK.

El HCD había aprobado , a través de la Ordenanza 006/19 el PLIEGO de Bases y Condiciones para la adquisición de DOS (2) CAMIONES CERO KILÓMETRO destinados a equipo recolector/compactador de residuos, con el fin de ser utilizados en el área de Infraestructura, Servicios Públicos y Planeamiento Urbano de la Municipalidad de Sarmiento, para la recolección de residuos,enviado por el Departamento Ejecutivo Municipal con el fin de mejorar el medio ambiente y la limpieza de la ciudad y consecuentemente la calidad de vida de todos los ciudadanos.

La Compra de los camiones se hará con fondos provenientes de “Pavimentación Tasa Adicional”, con un Presupuesto Oficial en la suma de PESOS CUATRO MILLONES DOSCIENTOS MIL CON 00/100 ($ 4.200.000,00).-
Luego de la conformación de la comisión evaluadora y análisis de ambas propuestas junto a la Secretaria de Hacienda se informará la decisión tomada.

Noticias relacionadas

Prensa y Ceremonial

46º Festival Interprovincial de Doma & Folclore – Sábado Noche

46º Festival Interprovincial de Doma & Folclore – Sábado Noche

Prensa y Ceremonial

Eclipse Solar en el Bosque Petrificado

Así se vivió el #EclipseSolar en el Bosque Petrificado de nuestra localidad. Fotografía: Joel Parroni

Prensa y Ceremonial

Eclipse 2017. Sarmiento a todo pulmón

Sarmiento vivió y disfrutó el Eclipse como ni siquiera imaginaba. Contando con la presencia del Intendente Ricardo Alberto Britapaja, acompañando a la Secretaria de Cultura Sarmiento y Turismo, Claudia Marcela Rodríguez,