Apertura de sobres para reserva de Tierras a favor de Empleados de Comercio

En el día de la fecha se realizo la apertura de sobres para reserva de Tierras a favor de Empleados de Comercio de nuestra ciudad.
El Intendente Ricardo Alberto Britapaja junto al Secretario de gobierno Martin Fernandez y ante la presencia de los Concejales del HCDS, se llevo a cabo la apertura de sobre para reserva de tierras (Ordenanza N° 053/18), en las instalaciones de la Municipalidad de Sarmiento.
A través de la ordenanza N° 053/18, se reservaran veintitrés (23) lotes; los cuales se encuentra distribuidos en las Manzanas 4, 74, 8 y 75 del Sector 3. Circunscripción 1, Ejido 34 de la ciudad de Sarmiento.

Aquellas personas que adquieran terrenos comprendidos en la ordenanza mencionada, asumirán la obligación de edificar dentro del plazo establecido de cinco (5) años contados a partir de la adjudicación del terreno.
Tal edificación deberá efectuarse conforme a un Plano de Obra Aprobado por el departamento Municipal correspondiente y la totalidad de las construcciones efectuadas serán fiscalizadas al inicio de la obra, durante la ejecución de la misma y previa a la autorización para escriturar por a Secretaría de Planeamiento Urbano, Obras y Servicios Públicos dependiente de la Municipalidad.
La lista definitiva de los adjudicatarios y sus Lotes será comunicado a cada uno de los beneficiarios y será publicada por los medios de comunicación.

El Ejecutivo Municipal a través de esta gestión se encuentra trabajando desde el comienzo para hacer posible este tipo de concreciones que serán de beneficio para la comunidad en distintos estratos sociales. De esta manera también se trabaja para ayudar a cumplir los objetivos de muchas familias que apuestan a continuar viviendo en nuestra localidad. Siempre apostando a un futuro próspero y ordenado por un Sarmiento cada vez mejor.

Noticias relacionadas

Prensa y Ceremonial

El feliz encuentro de los Sarmientinos

La dinámica de la vida hace que la gente tome rumbos particulares: los amigos de la niñez y la juventud parten a forjar sus destinos, mientras nosotros hacemos lo propio.

Prensa y Ceremonial

Acto Egreso Escuela Provincial N° 28

La comunidad educativa de la Escuela Provincial N° 28, realizó el acto de fin de ciclo escolar y egreso de 6° Grado de la institución. La Secretaria de Producción y

Prensa y Ceremonial

Consejos de la Municipalidad de Sarmiento Chubut

Para salir de vacaciones en auto, aquí va un recordatorio de la documentación que hay que tener a mano y una serie de consejos y precauciones necesarios en el momento