Apertura de sobres reserva de tierras a favor del personal de la Policía del Chubut

En el día 08 de febrero del corriente año, se llevó a cabo la Apertura de Sobres en la sala de reuniones del edificio municipal. La reunión contó con la presencia del Sr. Intendente Ricardo Alberto Britapaja, el Secretario de gobierno, Martin Fernandez, Concejales del HCDS y Gabinete Municipal.

La reserva de tierras a favor del Personal de la Policía del Chubut, que brinda sus servicios en la Ciudad de Sarmiento. Esta reserva comprenderá veintiséis (26) lotes los cuales se encuentran distribuidos en las manzanas 4, 74, 8 y 75, del sector 3, Circunscripción 1, Ejido 34 de la Ciudad de Sarmiento. El valor de cada inmueble será establecido según valuación impositiva , el monto será actualizado el día del efectivo pago.

El adquiriente de terrenos comprendidos en la Presente Ordenanza asume la obligación de edificar dentro del plazo de cinco (5) años contados a partir de la adjudicación del terreno un mínimo de 40 METROS CUADRADOS CUBIERTOS los cuales deben cumplir las condiciones para su habitabilidad. Tal edificación deberá efectuarse conforme un PLANO DE OBRA APROBADO por el departamento correspondiente de la Municipalidad de Sarmiento.

La totalidad de las construcciones efectuadas serán fiscalizadas al inicio de obra, durante la ejecución de la misma, y previa a la autorización para escriturar por la Secretaria de Planeamiento Urbano, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad Sarmiento.
El Departamento Ejecutivo Municipal deberá informar de la reserva de los inmuebles a la población en general, por los medios de difusión disponibles y reglamentará el modo en que habrán de efectuarse las presentaciones por los interesados.
Finalizada la selección, la comisión redactará el Acta definitiva con los pre adjudicatarios y sus respectivos lotes.

Posteriormente, se elevará al Honorable Consejo Deliberante para que sancione la correspondiente ordenanza de adjudicación. La lista definitiva de los adjudicatarios y sus lotes, se le comunicará a cada uno de los beneficiarios y será publicada por los medios de comunicación disponibles.

Noticias relacionadas

Prensa y Ceremonial

Acto central “Día del Maestro”

El Intendente Municipal Ricardo A. Britapaja acompañado por la Sra. Concejal Miriam Gerez y parte de su Gabinete Municipal, banderas de Escuela N° 82, Escuela N° 163, Escuela N° 28

Prensa y Ceremonial

Sarmiento cuenta con un nuevo sillón odontológico

El intendente Ricardo Alberto Britapaja junto al Secretario de Gobierno Martin Fernandez, Subsecretaria Adela Pardo, y la de Secretaria de Desarrollo Social, Rosa Torres acompañaron a los representantes de PAE

Prensa y Ceremonial

Curso Email , Marketing y campañas por Internet

Los días 22 y 23 de mayo del corriente se llevó a cabo el Curso Email , Marketing y campañas por Internet, destinado a Operadores turísticos (hoteleros, gastronómicos, y de