Apertura de Sobres Reserva de Tierras a favor del Personal de Salud del Hospital Rural de Sarmiento

El día 07 de Febrero del corriente año, se llevó a cabo de la Apertura de Sobre en la sala de reuniones del edificio Municipal. La reunión contó con la presencia del Secretario de Gobierno, Martín Fernandez, y Concejales del HCDS.
La reserva de tierras a favor del personal de salud del hospital rural de sarmiento. Esta reserva comprenderá diez (10) lotes los cuales se encuentran distribuidos en las Manzanas 4, 74, 8 y 75 del Sector 3 Circunscripción 1, Ejido 34 de la Ciudad de Sarmiento.

El valor de cada inmueble será establecido según valuación impositiva. El monto será actualizado al día efectivo pago.
Los adquirientes de terrenos comprendidos en la presente Ordenanza asumen la obligación de edificar dentro del plazo de cinco (5) AÑOS contados a partir de la adjudicación del terreno un mínimo de 40 metros cuadrados cubiertos, los cuales deben cumplir las condiciones para su habitabilidad. Tal edificación deberá efectuarse conforme un PLANO DE OBRA APROBADO por el departamento correspondiente de la Municipalidad de Sarmiento.

La totalidad de las construcciones efectuadas serán fiscalizadas al inicio de la obra, durante la ejecución de la misma, y previa a la autorización para escriturar por la Secretaría de Planeamiento Urbano, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Sarmiento.
Residencia inmediata en la Ciudad de Sarmiento de un mínimo de 5 años, la cual se deberá acreditar con las constancias de domicilio obrantes en el documento nacional de identidad y/o algún servicio a nombre de la persona solicitante que acredite los años de antigüedad.
El solicitante o su cónyuge o conviviente, y en su caso de padres a cargo, no deben ser propietarios de otro inmueble dentro de la provincia del Chubut, extremo que debe ser acredita con un informe de Dominio expedido por el registro de la propiedad inmueble de la provincia del Chubut.

En caso de ser oriundos de otra provincia deben adicionar tanto el solicitante como su cónyuge o conviviente o padres a cargo, informe de Dominio o su equivalente de la provincia de la que es o son originarios.
La comisión para la pre selección de los solicitantes y del sorteo de los lotes en cuestión, integrada por concejales (uno de cada bloque político), un representante del área de Asesoría Legal cumplirá las funciones de Pre Adjudicataria y Adjudicataria.
Finalizada la selección, la comisión redactará el Acta definitiva con los pre adjudicatarios y sus respectivos lotes.
Posteriormente se elevará al Honorable Concejo Deliberante para que sancione la correspondiente ordenanza de adjudicación.
La lista definitiva de los adjudicatarios y sus lotes, se le comunicará a cada uno de los beneficiarios y será publicada por los medios de comunicación disponibles.

Noticias relacionadas

Prensa y Ceremonial

Caminata por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

En el día de hoy, se llevó a cabo una caminata de concientización con motivo de conmemorar el 3 de Diciembre el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. La

Prensa y Ceremonial

Ricardo Britapaja recibió a Carlos Linares

El Intendente Ricardo Alberto Britapaja recibió al Intendente de Comodoro Carlos Linares en el Despacho Municipal acompañado por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Ruben Camarda, Concejales Carlos Selg,Miriam Gerez,

Prensa y Ceremonial

Uso de pirotecnia

En Septiembre, luego de haber convocado a la participación y consulta al conjunto de la comunidad de Sarmiento, El Honorable Concejo Deliberante (HCD) luego de analizar el uso de la