Bomberos Voluntarios celebra sus primeros 40° años

Hoy está de cumpliendo un nuevo aniversario esta querida institución tan cara a nuestros sentimientos por su dedicación continua a la comunidad.
El Cuartel de Bomberos Voluntarios celebra sus primeros 40° años de servicio desinteresado al prójimo.
Bajo el sentir de ayudar sin mirar a quién, el cuartel de Bomberos nació en el año 1978 en nuestra ciudad. Uno de sus creadores fue el señor Oscar “Chino” Rivarola y el Coronel Seineldin, del Regimiento de Infantería Mecanizado 25,quien donó el primer camión para el desempeño de los Bomberos de aquel tiempo.
Desde ahí en más tanto las Comisiones Directivas y el cuerpo de Voluntarios han trabajado sin descanso por su crecimiento como institución. Y de la misma manera se han capacitado para realizar cada vez mejor su loable tarea solidaria.
Hoy, a 40 años de aquella creación nuestro querido cuartel cuenta con 28 Bomberos Voluntarios, 3 Aspirantes y se desenvuelve con 9 móviles.
La Comisión está conformada por el Presidente Miguel Ávila. Un Jefe de Bomberos Emanuel Redel y el 2° Jefe Gustavo Niethamer.
Desde este sitio saludamos con el respeto que se merecen y toda la gratitud que le debemos a este grupo de personas que desde hace 4 décadas dedica su vida en beneficio de todos, con el único propósito de ayudar al prójimo y sin hacer distinción de razas y/o personas.

¡Felicidades por este nuevo aniversario!

Noticias relacionadas

Prensa y Ceremonial

Camping de Sindicato de Petroleros de Santa Cruz

A continuación presentamos las obras de reparación realizadas que se están llevando a cabo en el Camping de Sindicato de Petroleros de Santa Cruz. Martínez Rubén referente de la comisión

Prensa y Ceremonial

La Municipalidad de Sarmiento sigue reconociendo los locales históricos de la ciudad

Hoy destacamos al local comercial “Chino Deportes” Un lugar histórico por su permanencia desde hace más de 20 años, su fundación el °1 de Julio de 1995. Su fundador el

Prensa y Ceremonial

Día del Jubilado en Sarmiento

El Centro de Jubilados de nuestra ciudad, celebró su día con una hermosa fiesta realizada en sus instalaciones, el día 22 de septiembre del corriente año. El Intendente Ricardo Alberto