Bomberos Voluntarios celebra sus primeros 40° años

Hoy está de cumpliendo un nuevo aniversario esta querida institución tan cara a nuestros sentimientos por su dedicación continua a la comunidad.
El Cuartel de Bomberos Voluntarios celebra sus primeros 40° años de servicio desinteresado al prójimo.
Bajo el sentir de ayudar sin mirar a quién, el cuartel de Bomberos nació en el año 1978 en nuestra ciudad. Uno de sus creadores fue el señor Oscar “Chino” Rivarola y el Coronel Seineldin, del Regimiento de Infantería Mecanizado 25,quien donó el primer camión para el desempeño de los Bomberos de aquel tiempo.
Desde ahí en más tanto las Comisiones Directivas y el cuerpo de Voluntarios han trabajado sin descanso por su crecimiento como institución. Y de la misma manera se han capacitado para realizar cada vez mejor su loable tarea solidaria.
Hoy, a 40 años de aquella creación nuestro querido cuartel cuenta con 28 Bomberos Voluntarios, 3 Aspirantes y se desenvuelve con 9 móviles.
La Comisión está conformada por el Presidente Miguel Ávila. Un Jefe de Bomberos Emanuel Redel y el 2° Jefe Gustavo Niethamer.
Desde este sitio saludamos con el respeto que se merecen y toda la gratitud que le debemos a este grupo de personas que desde hace 4 décadas dedica su vida en beneficio de todos, con el único propósito de ayudar al prójimo y sin hacer distinción de razas y/o personas.

¡Felicidades por este nuevo aniversario!

Noticias relacionadas

Prensa y Ceremonial

IV Ovimpíada de Veterinarios en nuestra ciudad

El Intendente Municipal Ricardo Alberto Britapaja, recibió en su despacho a integrantes de la Escuela Agropecuaria N° 725, Tamara Mesa (Regente) Jefe de Enseñanzas Pácticas, Ruben Batisttina, quienes estuvieron acompañados por el Médico

Prensa y Ceremonial

Acto 60° Aniversario Instituto Secundario Gobernador Fontana

El Secretario de Gobierno Martín Fernandez, Presidente del Honorable Concejo Deliberante Natalia Rua y Concejales, parte del Equipo de Gabinete, Jefe R.I Mec 25 Hector Andrés Cavillon, Jefe de la

Prensa y Ceremonial

Micaela Ehijos entregó certificado de estudios finalizados

El día 13 de Marzo del corriente, el Sr. Intendente Ricardo A. Britapaja recibió en su despacho a la joven Micaela Ehijos a quien le entregó certificado por la finalización