Bomberos Voluntarios celebra sus primeros 40° años

Hoy está de cumpliendo un nuevo aniversario esta querida institución tan cara a nuestros sentimientos por su dedicación continua a la comunidad.
El Cuartel de Bomberos Voluntarios celebra sus primeros 40° años de servicio desinteresado al prójimo.
Bajo el sentir de ayudar sin mirar a quién, el cuartel de Bomberos nació en el año 1978 en nuestra ciudad. Uno de sus creadores fue el señor Oscar “Chino” Rivarola y el Coronel Seineldin, del Regimiento de Infantería Mecanizado 25,quien donó el primer camión para el desempeño de los Bomberos de aquel tiempo.
Desde ahí en más tanto las Comisiones Directivas y el cuerpo de Voluntarios han trabajado sin descanso por su crecimiento como institución. Y de la misma manera se han capacitado para realizar cada vez mejor su loable tarea solidaria.
Hoy, a 40 años de aquella creación nuestro querido cuartel cuenta con 28 Bomberos Voluntarios, 3 Aspirantes y se desenvuelve con 9 móviles.
La Comisión está conformada por el Presidente Miguel Ávila. Un Jefe de Bomberos Emanuel Redel y el 2° Jefe Gustavo Niethamer.
Desde este sitio saludamos con el respeto que se merecen y toda la gratitud que le debemos a este grupo de personas que desde hace 4 décadas dedica su vida en beneficio de todos, con el único propósito de ayudar al prójimo y sin hacer distinción de razas y/o personas.

¡Felicidades por este nuevo aniversario!

Noticias relacionadas

Prensa y Ceremonial

La Municipalidad de Sarmiento continúa homenajeando a los tradicionales negocios de nuestra ciudad

Hoy destacamos la pasión, perseverancia, vocación y paciencia para estar del otro lado del mostrador. Estas son algunas de las cualidades que destacamos de las personas que han llevado adelante

Prensa y Ceremonial

Camping de Sindicato de Petroleros de Santa Cruz

A continuación presentamos las obras de reparación realizadas que se están llevando a cabo en el Camping de Sindicato de Petroleros de Santa Cruz. Martínez Rubén referente de la comisión

Prensa y Ceremonial

Sarmiento recordó el día del Maestro

La ceremonia se realizó en la Plaza San Martín a las 11:00 hs de esta jornada, frente al busto de Domingo Faustino Sarmiento y contó con la presencia del Intendente