Britapaja presente en la visita del presidente Mauricio Macri esta semana en nuestra provincia

El día martes arribó a la ciudad Trelew el Sr. Presidente de la Nación Mauricio Macri donde se dirigió al Parque Eólico de Rawson para inaugurar la ampliación del mismo junto al Gobernador Mariano Arcioni; esta obra que genera energía para alimentar a 137 mil hogares, con un ahorro de US$ 75 millones en importación de combustibles fósiles por año.

Entre los invitados especiales se encontraba el Intendente Ricardo Britapaja, quien también estuvo reunido posteriormente con el Sr. Presidente gestionando nuevos proyectos para nuestra ciudad.

Noticias relacionadas

Prensa y Ceremonial

Egreso Escuela N°163

En el día de la fecha 17 de Diciembre del corriente año, la Escuela N° 163 finalizó su ciclo escolar con el Acto de Egreso Promoción 2018, el mismo concluyó

Prensa y Ceremonial

Sarmiento vivió a pleno la 1° Feria Gastronómica Sarmientina

Los días 18 y 19 de agosto marcaron el comienzo de un tiempo diferente para los Cocineros Sarmientinos. Una verdadera fiesta del sabor se disfrutó este fin de semana pasado

Prensa y Ceremonial

Velada de gala en la noche del 24 de Mayo

En nuestra ciudad, las celebraciones por un nuevo aniversario de la Patria comenzaron en la noche del 24 de mayo con una velada de Gala en las instalaciones del Microcine.