Britapaja presente en la visita del presidente Mauricio Macri esta semana en nuestra provincia

El día martes arribó a la ciudad Trelew el Sr. Presidente de la Nación Mauricio Macri donde se dirigió al Parque Eólico de Rawson para inaugurar la ampliación del mismo junto al Gobernador Mariano Arcioni; esta obra que genera energía para alimentar a 137 mil hogares, con un ahorro de US$ 75 millones en importación de combustibles fósiles por año.

Entre los invitados especiales se encontraba el Intendente Ricardo Britapaja, quien también estuvo reunido posteriormente con el Sr. Presidente gestionando nuevos proyectos para nuestra ciudad.

Noticias relacionadas

Prensa y Ceremonial

Donaciones de Pan American Energy a Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios recibió en el día de hoy donaciones por parte de la Empresa PAN AMERICA ENERGY. El encuentro contó con la Presencia del Sr. Intendente Don.

Prensa y Ceremonial

“Arlequín Helados”

En el día de hoy la Municipalidad de Sarmiento quiere darle la bienvenida al nuevo local comercial “Arlequín Helados” inaugurado el día 6 de Octubre, gracias a sus dueños Alejandro

Prensa y Ceremonial

Día Mundial de la lucha contra el cáncer

El Hospital Rural de Sarmiento realizará una Actividad alusiva al día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama. El objetivo es crear conciencia y promover la responsabilidad individual