Britapaja recibió alumnos del Colegio Comercial N° 739

El Intendente Municipal Ricardo Alberto Britapaja, recibió esta mañana a los alumnos del Colegio Comercial N° 739, en las instalaciones de este municipio.
Un total de 39 alumnos de 6° Año de la modalidad Economía. comenzó a realizar las pasantías escolares en distintas áreas de la Municipalidad.
Los mismos estarán asistiendo a este organismo público, los días miércoles de cada semana hasta el mes de noviembre en la primera parte.
Estas pasantías educativas son prácticas profesionales que los estudiantes realizarán de acuerdo al convenio firmado entre la Municipalidad y las Escuelas de nivel secundario de nuestra ciudad.

Noticias relacionadas

Intendencia

Reunión con Director del Hospital Rural

En el día de la fecha, el Intendente Ricardo Alberto Britapaja, junto a la Secretaria de Desarrollo Social y Familia, Gabriela Garrido y la Directora del Área de Discapacidad, Maria De Los Angeles Rodriguez,

Intendencia

El Intendente asistió a la ceremonia de puesta en posesión en el cargo como 2° Jefe de Alvarez Suarez

El Intendente Ricardo Alberto Britapaja, asistió en el día de hoy 30 de Enero del corriente, a la ceremonia de puesta en posesión en el cargo como 2° Jefe de

Intendencia

El Intendente en el aniversario de Rio Mayo

El día 22 de agosto , el Intendente Ricardo Alberto Britapaja acompañado por el Director de la Guardia Urbana Municipal, Eduardo Langue, asistió al acto oficial por el aniversario de Rio Mayo.