Britapaja recibió alumnos del Colegio Comercial N° 739

El Intendente Municipal Ricardo Alberto Britapaja, recibió esta mañana a los alumnos del Colegio Comercial N° 739, en las instalaciones de este municipio.
Un total de 39 alumnos de 6° Año de la modalidad Economía. comenzó a realizar las pasantías escolares en distintas áreas de la Municipalidad.
Los mismos estarán asistiendo a este organismo público, los días miércoles de cada semana hasta el mes de noviembre en la primera parte.
Estas pasantías educativas son prácticas profesionales que los estudiantes realizarán de acuerdo al convenio firmado entre la Municipalidad y las Escuelas de nivel secundario de nuestra ciudad.

Noticias relacionadas

Intendencia

El Intendente asistió a la ceremonia de puesta en posesión en el cargo como 2° Jefe de Alvarez Suarez

El Intendente Ricardo Alberto Britapaja, asistió en el día de hoy 30 de Enero del corriente, a la ceremonia de puesta en posesión en el cargo como 2° Jefe de

Intendencia

Convenio de Cooperación para Edificios Escolares de Municipios y Comunas Rurales

El Intendente de nuestra ciudad, Ricardo Alberto Britapaja, acompañado por el Secretario de gobierno Martin Fernandez, recibieron en su despacho a la Ministro de Educación de la provincia, Graciela Cigudosa.

Intendencia

Multas por alcoholemias positivos

El Intendente Ricardo Alberto Britapaja estuvo presente en el Acto de este mediodía, 17 de marzo del corriente, en el que el Gobernador de la provincia, Mario Das Neves firmó