Britapaja recibió deportistas

El Intendente Ricardo Alberto Britapaja, junto al Secretario de Gobierno local Martin Fernandez y el Director de Sdeportess Sarmiento César Walter Cuffoni recibieron en la tarde del 4 de noviembre, a los jugadores del Equipo en Categoría Cadete de la Escuela Municipal. Los jóvenes futbolistas y su profesor Miguel Bestil viajaran representando a nuestra ciudad en el Torneo Nacional de Selecciones en Comodoro Rivadavia.

La competencia se desarrollará desde el domingo 6 de noviembre y hasta el 12 de este mes.
El Intendente Britapaja alentó a los chicos a disfrutar del deporte más allá del resultado y de este tiempo en el que pueden competir realizando algo que les gusta.

Desde este medio la Dirección de Deportes dependiente de la Municipalidad de Sarmiento agradece a los padres de los chicos por su apoyo permanente y acompañamiento augurando el mejor de los éxitos.

Noticias relacionadas

Intendencia

Hospital Rural de Sarmiento

El intendente Ricardo A. Britapaja se reunío en el día de ayer con el flamante director del Hospital Rural de Sarmiento Tristán Garcia y miembros del Consejo de COOPSAR con

Deportes

Encuentro de mini básquet y sub 15

El fin de semana se llevó a cabo un encuentro de mini básquet y sub 15 en la Ciudad de Gobernador Costa. Contaron con la participación de niños de las

Deportes

5ta edición de Bomberos Voluntarios

Una vez más, en cercanías del Cuartel de Bomberos se realizó la 5ta edición de la “Corrida de los Bomberos Voluntarios”, que año tras año suman mas adeptos del deporte.