Britapaja recibió visita de representantes del Club Deportivo Sarmiento

Un grato y hermoso momento vivió en el día de hoy, el Intendente Ricardo Alberto Britapaja, cuando recibió la visita de los representantes del Club Deportivo Sarmiento.

En el día de la fecha el Intendente recibió en su despacho al presidente del “Depo”, Juan Carlos Soto, quien junto a Carolina Coombes llegaron a la Municipalidad de nuestra ciudad para reunirse con el mandatario.

En el despacho hicieron entrega de la camiseta representativa de los 90 años del Club, en exclusivo para el mandatario.
Ante este acontecimiento, el Intendente manifestó su inmensa alegría y pidió registrar el momento a modo de agradecimiento. Prometió usarla y nuevamente agradeció el hermoso gesto a los representantes del CDS.

Noticias relacionadas

Intendencia

Presentación Nacional del Nuevo Billete de $200

El Gobernador Mario Das Neves junto al Intendente de nuestra localidad Ricardo A Britapaja, sumando a los Mandatarios Municipales de la Comarca encabezaron el Acto de Presentación Nacional del Nuevo

Intendencia

Ricardo Alberto Britapaja firmó un convenio

El intendente de sarmiento Ricardo Alberto Britapaja junto a la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, firmó un convenio de cooperación técnica.

Intendencia

Sarmiento tendrá Comisaría de la Mujer

En el día de la fecha, 10 de noviembre del corriente, en la ciudad de Sarmiento, representada por el Intendente Ricardo Alberto Britapaja con el señor Humberto Lienan, Comisario Mayor