Britapaja se reunió con la Cámara de Comercio Industria y Producción de Sarmiento

En el día de ayer, 27 de diciembre del corriente, el Intendente Ricardo Alberto Britapaja se reunió con la Cámara de Comercio Industria y Producción de Sarmiento, en la sala de reuniones del municipio.

Durante el encuentro mantuvieron un diálogo abierto en el cual se trataron temas generales como la realidad que enfrenta el comercio local y la preocupación por la declaración del anticipo de ingresos brutos.
En el encuentro estuvieron presentes, el Presidente de la Cámara, Luis Fanjul junto a los comerciantes Edith González, Sebastian Cobos, Vilma Maidana, Andrea García y Mariela Muñoz, con quienes manifestó la disposición para trabajar en forma conjunta y encarar proyectos de trabajo para mejorar la actividad comercial en nuestra ciudad; razón por la cual el Intendente expresó su satisfacción por el fortalecimiento de la Cámara.

Entre otras cosas, también se habló de la posibilidad que tendrán los Feriantes en usar el Kiosko “El Hongo” que por estos tiempos está cerrado.
Para finalizar, el mandatario brindó su apoyo a los comerciantes siempre que se trate de trabajar en pos del bienestar de los vecinos y el crecimiento de Sarmiento.

Noticias relacionadas

Intendencia

Escuela Municipal de Karate Deportivo Sarmiento

El intendente Ricardo Alberto Britapaja junto al Director de la Agencia de Deportes dependiente de la Municipalidad, César Walter Cuffoni, atendió a la Escuela Municipal de Karate Deportivo Sarmiento. Encabezada

Intendencia

Jerónimo García asumió como jefe de Gabinete Provincial

El Intendente Ricardo Alberto Britapaja estuvo presente en el día de ayer donde Jerónimo García asumió como jefe de Gabinete Provincial en la Ciudad de Rawson. El gobernador Mario Das Neves tomó

Intendencia

Buenas noticias para la ruta Nacional N°26

En su último viaje a la ciudad de Rawson el intendente de Sarmiento fue notificado por el Jefe de Vialidad Nacional de la provincia del Chubut, Ingeniero Ismael Millán quién