Buenas noticias para la ruta Nacional N°26

En su último viaje a la ciudad de Rawson el intendente de Sarmiento fue notificado por el Jefe de Vialidad Nacional de la provincia del Chubut, Ingeniero Ismael Millán quién respondiendo a las solicitudes permanentes del señor intendente por el arreglo de la Ruta Nacional Nº 26. Le manifestó la magnífica noticia del trato de la Malla 107V que es el tramo a reparar entre Comodoro Rivadavia-Sarmiento de la Ruta, que comprende desde el km 1 al Km 138.
Esta noticia tan esperada por todos es una inversión que tiene un valor de 200 millones de pesos, y la Empresa encargada de la reparación será Contreras Hermanos. El intendente se mostró verdaderamente feliz por esta noticia tan esperada por todos los que transitamos por el camino mencionado. Ya que de esta manera no sólo se aproximará una solución, sino que también se evitarán futuros y lamentables accidentes como ya han ocurrido.
El intendente también expuso haberse reunido con el Vice Gobernador, Mariano Arcioni quien hoy está a cargo de la gobernación de la provincia por el lapso de 60 días hasta que nuestro Gobernador, el señor Das Neves se encuentre totalmente recuperado.
El señor Arcioni con quien se mantiene un diálogo fluido diariamente dio a conocer la visita del Ministro de Salud a Sarmiento donde tratará el tema de la salud que por estos tiempos es realmente preocupante en este lugar.
Considerando todo lo realizado en este viaje, Ricardo Alberto Britapaja se mostró satisfecho de traer novedades que serán de amplio beneficio para la ciudadanía.

Noticias relacionadas

Gobierno

Se firmó el Convenio por el Camping Municipal con SPYGPSC

El día martes 2 del corriente mes, el Intendente Ricardo Alberto Britapaja recibió en su despacho al Secretario General del Sindicato de Petroleros Privados de Santa Cruz, Claudio Vidal y

Planeamiento Urbano Obras y Servicios Públicos

El Intendente y el IPA recorrieron zonas afectadas por la lluvia

El intendente realizó un recorrido por la zona de chacras de Colhue Huapi. En el día de ayer, 27 de abril, el Intendente Ricardo Alberto Britapaja junto al Secretario de

Intendencia

Entrega del título de propiedad

En el día de hoy, martes 15 de agosto del corriente, el Intendente Ricardo Alberto Britapaja, recibió en su despacho a la señora Luisa Suarez de Sandoval para hacerle entrega