Capacitación “5 claves para un emprendimiento”

Comenzó la Capacitación “5 Claves para un Emprendimiento” En nuestra ciudad.

Desde las 09:00 hs, se está desarrollando la Capacitación “5 Claves para un Emprendimiento” dictado por INTI Petróleo, bajo el programa Pymes de Panamerican Energy, organizado por la Secretaría de Desarrollo Productivo dependiente de la Municipalidad.

El Intendente Ricardo Alberto Britapaja, se acercó hasta las instalaciones del SUM de P.A.E, para acompañar a la Subsecretaria de la Agencia de Producción Karina Sandoval y a la vez, saludar a los responsables de este Curso.
También aprovechó la ocasión para felicitar a los organizadores por iniciativas como éstas que ayudan a las personas interesadas a emprender proyectos de trabajo con conocimiento. Además destacó e incentivó a los que en éstos tiempos difíciles se interesan por capacitarse para desarrollar aspiraciones personales que a futuro serán un medio de vida para ellos.

Los objetivos principales de la capacitación son:
Transferir los conocimientos básicos para la organización interna y el trabajo grupal de un emprendimiento o cooperativa.
Brindar herramientas para el desarrollo de un análisis de mercado, la gestión económica-financiera y la comercialización de los productos de un emprendimiento.
El curso se dictará los días 12 y 13 de septiembre del corriente, en el SUM de PAE, ubicado en Bº Los Álamos camino al predio de la Rural de Sarmiento. En el horario de 09:00 a 17:00 hs.

Noticias relacionadas

Agencia de Producción y Empleo

Comenzó Curso de Capacitación MAYMA

Tal como estaba previsto y con la presencia del Secretario de Producción Alejandro Mouzet y la Subsecretaria Karina Sandoval, en el día de ayer, 3 de agosto comenzó el Curso

Agencia de Producción y Empleo

Una sarmientina es ganadora de los Mayma 2017

En la jornada de ayer se realizó la final regional de los premios Mayma 2017. El Concurso para emprendedores de alto impacto, auspiciado por el programa Pymes de PAE. en

Agencia de Producción y Empleo

Entrega de una ordeñadora para Escuela Agropecuaria

En el día de la fecha, el Intendente Ricardo Alberto Britapaja junto al Secretario de Gobierno, Martin Fernandez, se reunieron con el Secretario de Producción Alejandro Mouzet y la Subsecretaria,