Capacitación “Técnicas para la venta”

Informamos a la comunidad que están abiertas las inscripciones para la capacitación “TECNICAS PARA LA VENTA” dictado por la consultora JAMMET, bajo el Programa Pymes de Pan American Energy.
Se dictara el día viernes 17 de noviembre del corriente en el SUM de PAE, ubicado en Bº Los Álamos camino a predio de la Rural de Sarmiento. en el horario de 09:00 a 15:30 hs.

Objetivos:
* Proporcionar a los asistentes herramientas que le permitan elevar su autoestima, adquirir seguridad y dominar las diferentes técnicas de venta aumentando sus posibilidades de lograr operaciones exitosas.
* Potenciar una serie de elementos y habilidades con el fin de optimizar la relación de ventas, el objetivo en la eficiencia del proceso y la satisfacción mutua de las partes.
* Conocer las técnicas de venta mas adecuadas para cada tipo de cliente.
* Aprender habilidades generales necesarias para conseguir relaciones exitosas.
* Dotar de aptitudes comunicativas y de técnicas de persuasión y negociación.

Para inscribirse dirigirse a la oficina de producción, situada calle 20 de Junio y José Ormachea o al telefono (0297) 4892029, en el horario de 7 a 13 horas. Sino enviar un mail a adpie.sarmiento@yahoo.com.
Inscripción libre y gratuita.-

Noticias relacionadas

Prensa y Ceremonial

Especialidades Sarmientinas en Truchas

El Intendente Ricardo Alberto Britapaja viajó a la ciudad de Buenos Aires con el fin de promocionar las especialidades Sarmientinas en Truchas en el evento realizado en la Casa del

Agencia de Producción y Empleo

Reunión con representantes de CIEFAP

El Secretario de Gobierno Martín Fernández acompañado por Subsecretaria de la Agencia de Desarrollo de Producción, Inversión y Empleo Karina Sandoval y Sergio Valera, Director de Medio Ambiente Gastón Andrade;

Agencia de Producción y Empleo

Taller de Siembra en la Chacra Municipal

El día jueves 5 de octubre se realizó un Taller de Siembra en la Chacra Municipal, organizado por la Agencia de Desarrollo Productivo y el Pro Huerta del INTA. Se