Centro de Operaciones de Emergencia

En el día de la fecha, 22 de marzo, se reunió el Centro de Operaciones de Emergencia ( C.O.E) en las instalaciones del Microcine de nuestra ciudad.
El Intendente Ricardo Alberto Britapaja, asistió a la misma acompañado por el Secretario de Coordinación de Gabinete Martin Fernandez y la Subsecretaria Adela Pardo.
El motivo del encuentro entre los representantes de las instituciones adheridas al COE es mancomunar trabajo, actividades y responsabilidades en toda la región a modo de precaución para hacer frente a cualquier adversidad que se presente en estado de emergencia climática en los tiempos que se avecinan.
La reunión fue de carácter provincial y formaron parte de ella los Intendentes de Río Mayo, Facundo, Buen Pasto y José de San Martín. Defensa Civil de Chubut. Director de DC Sarmiento, Inocencio Catrilaf, Secretaría de Desarrollo Social y Familia dependiente de la Municipalidad, Guardia Urbana Municipal, Bomberos Voluntarios, Gendarmería, Guarnición Ejército Sarmiento, Policía del Chubut, Vialidad Provincial y Comisaría de la Mujer.
La disertación estuvo a cargo del Director de Defensa Civil Zona Sur Chubut, Walter Flores y cada presente expuso inquietudes y propuestas con el firme propósito de organizar el trabajo en conjunto entre los organismos provinciales, Fuerzas Armadas y de Seguridad al momento de dar respuestas a la comunidad.

Noticias relacionadas

Prensa y Ceremonial

Campaña de Castración gratuita para Perros y Gatos

El día 16 de Marzo se llevó a cabo la Campaña de Castración gratuita para Perros y Gatos en las instalaciones del Gimnasio Municipal de nuestra ciudad en el marco

Cultura

La Pipetuá en Sarmiento

El Intendente Ricardo A. Britapaja acompañado por parte de su Equipo de Trabajo y con la presencia de la Responsables de Relaciones Institucionales de PAE Silvia Barragan y Juan Taccari

Prensa y Ceremonial

IV Ovinpiadas Nacionales

Los días 11, 12, 13 y 14 de octubre se realizaron las IV OVINPIADAS NACONALES. La misma está organizada por la Facultad de Ciencias Veterinarias (UNLPAM) y la Escuela para