Charla en Colegio María Auxiliadora

En el día de la fecha, el Intendente Ricardo A Britapaja ha brindado una charla abierta a los alumnos del Colegio María Auxiliadora de Comodoro Rivadavia donde dialogó sobre una de las problemáticas principales que se observa no solo en nuestra localidad sino en varias ciudades como Rada Tilly, Caleta Olivia y Comodoro Rivadavia que es la escasez de agua.
El Mandatario respondió a todas las inquietudes de los presentes, agradeciendo la invitación creada por la institución considerando que volverá a visitarlos.

Noticias relacionadas

Intendencia

Ricardo Alberto Britapaja firmó un convenio

El intendente de sarmiento Ricardo Alberto Britapaja junto a la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, firmó un convenio de cooperación técnica.

Intendencia

Carlos Selg recorrió obras

El Intendente interino, Carlos Selg, recorrió las obras que ejecuta el personal de Planeamiento Urbano, Obras y Servicios Públicos en nuestra ciudad. Las mismas se encuentran en sitios diferentes y

Intendencia

Alumnos de la Escuela 163 visitaron a la Municipalidad

En el día de ayer, 4 de septiembre del corriente, el Intendente Ricardo Alberto Britapaja recibió la visita de los alumnos de 3° Grado de la Escuela N°163. Los niños