Colocan nuevos semáforos en Sarmiento

Personal de La Secretaria de Planeamiento Urbano, Obras y Servicios Públicos dependiente de la Municipalidad se encuentra trabajando esmeradamente para cambiar el aspecto de nuestra ciudad. En esta semana se están colocando nuevos semáforos sobre las Avenidas principales de la ciudad. Las tareas se pueden visualizar en Av. San Martín. Estrada y 12 de Octubre respectivamente. Esto conllevará a lograr una mayor seguridad a los conductores y peatones que circulamos por la localidad. Así también se evitarán posibles infracciones y excesos de velocidad que son las principales causas de desgracias en las calles tan transitadas.
Desde este espacio celebramos por el permanente progreso de la ciudad en pos del beneficio de todos y reivindicamos por el cuidado de estos instrumentos que serán de suma utilidad para la comunidad.

Noticias relacionadas

Planeamiento Urbano Obras y Servicios Públicos

Licitación de la primer etapa de FIVECH

En el día de la fecha se realizo el acto apertura de sobres de la licitación de la primer etapa de FIVECH, donde estuvo presente el Intendente Ricardo A. Britapaja,

Planeamiento Urbano Obras y Servicios Públicos

Sarmiento sigue creciendo

Con el fin de mejorar la transitabilidad y continuar renovando el mobiliario urbano, el Municipio dispone indicadores de calle en la zona delimitada por avenida Colones Sudafricanos del Barrio Buzzo.

Planeamiento Urbano Obras y Servicios Públicos

Gimnasio Municipal N°2. Barrio Buzzo.

Visitamos los trabajos realizados hasta el momento en lo que será el Gimnasio del Barrio Buzzo. Esta obra salió mediante el concurso de precios hecho durante el mes de septiembre