Colonia de vacaciones “Somos Iguales”

La Colonia de vacaciones “Somos Iguales” 2018 dependiente del Área de Deportes de nuestra ciudad, ya está a pleno disfrutando la temporada veraniega.
Esta mañana el Intendente Ricardo Alberto Britapaja recibió a los chicos con discapacidades junto a sus profesores; quienes se acercaron hasta el Municipio para conocer y recorrer las instalaciones del mismo.
Los niños y jovencitos se mostraron contentos e interesados y visitaron las oficinas de Prensa, secretaría del Intendente, comercio, sueldos y cocina. Dialogaron con el Intendente y la gente de prensa y se manifestaron contentos.
Estas visitas guiadas se realizan como parte de las variadas actividades recreativas que los participantes hacen durante la semana.
Las propuestas se intensifican y cambian diariamente y esto hace de la Colonia una propuesta más que interesante en la que los profesores acompañan a los chicos con una disposición, contención y amor realmente digna de destacar.

Noticias relacionadas

Deportes

Clínica de Fútbol Infantil

Durante los días 20 y 21 del corriente se brindó una Clínica de Fútbol Infantil en el Gimnasio de la 739 a cargo del Profesor Jesús López. Dicha capacitación fue

Planeamiento Urbano Obras y Servicios Públicos

Restauran la “Pile”

Se informa por este medio, que el personal del Natatorio Municipal, se encuentra reparando las dos piletas, colocando patina y pegando las venecitas que se han desprendido después del uso

Deportes

Encuentro de mini básquet y sub 15

El fin de semana se llevó a cabo un encuentro de mini básquet y sub 15 en la Ciudad de Gobernador Costa. Contaron con la participación de niños de las