Colonia de vacaciones “Somos Iguales”

La Colonia de vacaciones “Somos Iguales” 2018 dependiente del Área de Deportes de nuestra ciudad, ya está a pleno disfrutando la temporada veraniega.
Esta mañana el Intendente Ricardo Alberto Britapaja recibió a los chicos con discapacidades junto a sus profesores; quienes se acercaron hasta el Municipio para conocer y recorrer las instalaciones del mismo.
Los niños y jovencitos se mostraron contentos e interesados y visitaron las oficinas de Prensa, secretaría del Intendente, comercio, sueldos y cocina. Dialogaron con el Intendente y la gente de prensa y se manifestaron contentos.
Estas visitas guiadas se realizan como parte de las variadas actividades recreativas que los participantes hacen durante la semana.
Las propuestas se intensifican y cambian diariamente y esto hace de la Colonia una propuesta más que interesante en la que los profesores acompañan a los chicos con una disposición, contención y amor realmente digna de destacar.

Noticias relacionadas

Deportes

Travesía 2° Edición

Se realizó la Travesía 2017, en su segunda edición. Organizada por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad. El Intendente Ricardo Alberto Britapaja, apoyando al deporte sarmientino dijo presente en

Deportes

Torneo de Fútbol Infantil

“Solo los chicos, tan solo los Chicos”: finalizó el torneo de fútbol infantil 140 chicos de diferentes equipos deportivos pudieron disfrutar de la primera edición de esta competición. El Intendente

Deportes

“Sumate a la clase de Matronatación”

Son muchos los expertos que aconsejan esta actividad porque, igual que sucede con los adultos, tiene muchas ventajas físico-emocionales para el bebé: • En primer lugar, la matronatación ayuda al