Colonia de vacaciones “Somos Iguales”

La Colonia de vacaciones “Somos Iguales” 2018 dependiente del Área de Deportes de nuestra ciudad, ya está a pleno disfrutando la temporada veraniega.
Esta mañana el Intendente Ricardo Alberto Britapaja recibió a los chicos con discapacidades junto a sus profesores; quienes se acercaron hasta el Municipio para conocer y recorrer las instalaciones del mismo.
Los niños y jovencitos se mostraron contentos e interesados y visitaron las oficinas de Prensa, secretaría del Intendente, comercio, sueldos y cocina. Dialogaron con el Intendente y la gente de prensa y se manifestaron contentos.
Estas visitas guiadas se realizan como parte de las variadas actividades recreativas que los participantes hacen durante la semana.
Las propuestas se intensifican y cambian diariamente y esto hace de la Colonia una propuesta más que interesante en la que los profesores acompañan a los chicos con una disposición, contención y amor realmente digna de destacar.

Noticias relacionadas

Deportes

Los motores del 5 de octubre se encendieron en Sarmiento con un amplio margen de público presente

Una gran multitud de aproximadamente 1.000 personas, se abocaron a la localidad de Sarmiento desde ciudades vecinas para presenciar lo que fue una verdadera fiesta “tuerca”; en el Circuito “5

Deportes

1° Torneo Integrativo. Voley Sarmiento 2016

Durante los días 23 y 24 de julio se realizó el 1° Torneo Integrativo de Voley Sarmientino, organizado por la Escuela municipal de Voley y la Agencia Sarmiento Deportes dependiente

Deportes

Jornada de Senderismo

Comienza los festejos por la “Semana Internacional del Turismo”, La Secretaría de Turismo dependiente de la Municipalidad de Sarmiento invita a la comunidad a participar de la jornada de Senderismo