Colonia de vacaciones “Somos Iguales”

La Colonia de vacaciones “Somos Iguales” 2018 dependiente del Área de Deportes de nuestra ciudad, ya está a pleno disfrutando la temporada veraniega.
Esta mañana el Intendente Ricardo Alberto Britapaja recibió a los chicos con discapacidades junto a sus profesores; quienes se acercaron hasta el Municipio para conocer y recorrer las instalaciones del mismo.
Los niños y jovencitos se mostraron contentos e interesados y visitaron las oficinas de Prensa, secretaría del Intendente, comercio, sueldos y cocina. Dialogaron con el Intendente y la gente de prensa y se manifestaron contentos.
Estas visitas guiadas se realizan como parte de las variadas actividades recreativas que los participantes hacen durante la semana.
Las propuestas se intensifican y cambian diariamente y esto hace de la Colonia una propuesta más que interesante en la que los profesores acompañan a los chicos con una disposición, contención y amor realmente digna de destacar.

Noticias relacionadas

Deportes

Se realizó la Carrera Solidaria de la Anónima en nuestra ciudad

Desde las 15:00 hs la gente se dio cita en las Avenidas San Martín e Ingeniero Coronel para formar parte de este evento que ya es esperado por los sarmientinos.

Deportes

Triunfo del Depo

El Club Deportivo Sarmiento tuvo un gran triunfo. El Depo jugó contra el Club Atlético Florentino Ameghino, a quien venció por 3 a 2. Los goles fueron convertidos por Kevin

Deportes

Se desarrolló el Primer Triatlón en Sarmiento

El pasado sábado 19 de Mayo, en las instalaciones del C.A.A.S, se desarrolló el Primer Triatlón, bajo el lema “Lo importante de llegar a la meta, es lo que aprendes