Colonia de vacaciones “Somos Iguales”

La Colonia de vacaciones “Somos Iguales” 2018 dependiente del Área de Deportes de nuestra ciudad, ya está a pleno disfrutando la temporada veraniega.
Esta mañana el Intendente Ricardo Alberto Britapaja recibió a los chicos con discapacidades junto a sus profesores; quienes se acercaron hasta el Municipio para conocer y recorrer las instalaciones del mismo.
Los niños y jovencitos se mostraron contentos e interesados y visitaron las oficinas de Prensa, secretaría del Intendente, comercio, sueldos y cocina. Dialogaron con el Intendente y la gente de prensa y se manifestaron contentos.
Estas visitas guiadas se realizan como parte de las variadas actividades recreativas que los participantes hacen durante la semana.
Las propuestas se intensifican y cambian diariamente y esto hace de la Colonia una propuesta más que interesante en la que los profesores acompañan a los chicos con una disposición, contención y amor realmente digna de destacar.

Noticias relacionadas

Deportes

Escuela Municipal de Natación adaptada

Los alumnos que pertenecen a la Escuela Municipal de Natación adaptada acompañados por sus profesores María Melendi y Juan Jose Sotelo viajaron a la Ciudad de Trevelin para poder participar

Deportes

Prueba de fútbol en la ciudad

En el día de hoy se está realizando una prueba de fútbol en la ciudad. Los seleccionadores son los profesores Gustavo Minervino y Daniel Luasses del Club San Lorenzo de

Deportes

Tenemos nuevos Guardavidas

Sarmiento cuenta con nuevos egresados que completaron el Curso de Guardavidas de Nivel 1. El día sábado 25 de febrero, el Intendente Ricardo Alberto Britapaja, acompañó al Director de Deportes