Visitó Sarmiento, escritora e ilustradora

La escritora e Ilustradora María Laura Dedé estuvo en nuestra ciudad, ofreciendo una charla para docentes de todos los niveles y público en general.
El coloquio llamado “Dar la palabra” Una manera de sentir y pensarse con los demás, organizado por las Escuelas provinciales N° 180. ENI N° 460 y Biblioteca Pedagógica N° 5, contó con la presencia del Intendente Ricardo Alberto Britapaja, el Concejal carlos Selg y la Secretaria de Cultura, Claudia Marcela Rodríguez y se realizó en las instalaciones del Microcine y Centro Cultural “Deborah Jones de Williams”, el jueves 31 de agosto, a las 18:00hs.

La escritora Dedé hizo una extensa charla sobre la literatura, sus obras y la vida cotidiana. Destacó su preferencia por los niños, en los cuales se inspira cuando escribe y mostró su manera fluir en la realidad a través de la literatura.
María Laura nació en Buenos Aires en 1970. Desde muy pequeña decidió ser escritora, pero a los treinta años se dedicó realmente a escribir y a publicar muchos de sus trabajos.

También es diseñadora gráfica y le encanta dibujar, por ello diseña, escribe y dibuja. Tiene más de cuarenta libros publicados, y algunos premios.
En nuestra localidad, hizo la presentación de sus libros en el Microcine y en la Librería “Las Pibas”.

Noticias relacionadas

Cultura

Teatro “Ya era Hora” en el microcine

El Intendente Ricardo Britapaja y Secretaría de Cultura Claudia Rodriguez estuvieron presentes en las obras presentadas por el Grupo de Teatro Independiente “Ya Era Hora” en las instalaciones del Centro

Cultura

Cierre Anual de los Talleres Culturales Municipales

Con la presencia del Director de la Guardia Urbana, Eduardo Langue, representando al Equipo de gobierno Municipal, junto a la Concejal Mirian Gerez, acompañaron a las encargadas del Área de

Prensa y Ceremonial

Festival Solidario

El día viernes 14, en las instalaciones del Centro Cultural y Microcine “Deborah Jones de Williams” se llevó a cabo un recital solidario en apoyo de la Tenencia Responsable de