Visitó Sarmiento, escritora e ilustradora

La escritora e Ilustradora María Laura Dedé estuvo en nuestra ciudad, ofreciendo una charla para docentes de todos los niveles y público en general.
El coloquio llamado “Dar la palabra” Una manera de sentir y pensarse con los demás, organizado por las Escuelas provinciales N° 180. ENI N° 460 y Biblioteca Pedagógica N° 5, contó con la presencia del Intendente Ricardo Alberto Britapaja, el Concejal carlos Selg y la Secretaria de Cultura, Claudia Marcela Rodríguez y se realizó en las instalaciones del Microcine y Centro Cultural “Deborah Jones de Williams”, el jueves 31 de agosto, a las 18:00hs.

La escritora Dedé hizo una extensa charla sobre la literatura, sus obras y la vida cotidiana. Destacó su preferencia por los niños, en los cuales se inspira cuando escribe y mostró su manera fluir en la realidad a través de la literatura.
María Laura nació en Buenos Aires en 1970. Desde muy pequeña decidió ser escritora, pero a los treinta años se dedicó realmente a escribir y a publicar muchos de sus trabajos.

También es diseñadora gráfica y le encanta dibujar, por ello diseña, escribe y dibuja. Tiene más de cuarenta libros publicados, y algunos premios.
En nuestra localidad, hizo la presentación de sus libros en el Microcine y en la Librería “Las Pibas”.

Noticias relacionadas

Cultura

Presentación del Coro Huanguelén

La Secretaría de Cultura invita al público en general a la presentación del Coro Huanguelén el día Domingo 29 de Octubre a las 19:00 Hs en el Microcine “Deborah Jones

Cultura

Festejos día del pueblo

La Secretaría de Cultura invita a la población en general que quiera participar de los festejos por el día del pueblo a inscribirse en el Centro Cultural y Microcine “Deborah

Cultura

Finalizó la 16° Feria del Libro y la Cultura

El día sábado 10 de septiembre desde las 14:00 hs en adelante se desarrolló el segundo y último día de la Feria del Libro y la Cultura de Sarmiento. Contando