Comer, viajar y disfrutar Chubut

Los días 28, 29 y 30 el turismo en la comarca estuvo de fiesta en una nueva edición de la EXPO TURISMO en las instalaciones del Predio Ferial en la ciudad de Comodoro Rivadavia, donde estuvo presente la Localidad de Sarmiento promocionando nuestros Atractivos en el stand del Ministerio de Turismo de la Provincia.

Productores, Agencia de Viajes y Provincias de nuestro país como así también del exterior dijeron presente en este evento multitudinario único en la Patagonia que se suma al Festival Gastronómico “Comodoro Invita” que apunta a recorrer el mundo a través de sus comidas típicas y acercar el placer de cocinar mediante clases a cargo de estudiantes del Instituto Superior de Gastronomía y Hotelería de la Patagonia (ISGH) Y representantes de la Cooperativa de Cerveceros Patagónicos (COOCEPA) entre otros.

El Acto Central se celebró el segundo día de exposición en la Sala de Convenciones, donde estuvieron presentes el Secretario de Turismo de Nación Lic Eloy Lastre, Vicegobernador de la Provincia Mariano Arcioni, Presidente de la Región de Aysen, Representante del Consul de Chile, Presidenta de Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) Gabriela Zuñeda, Autoridades de Comodoro Rivadavia y Representantes de la Secretarías de Turismo del Distrito.
Conferencias, obras de teatro, espectáculos, actividades recreativas y mucho más pudo ser disfrutado por los presentes, que no dudaron en volver a participar el próximo año.

Noticias relacionadas

Turismo

Una temporada turística en la ciudad de los lagos

De acuerdo a los datos oficiales suministrados por la Secretaría de Turismo dependiente de la municipalidad, indican que alrededor de 980 personas visitaron el Parque Paleontológico ( Adultos, niños y

Turismo

Secretaria de Cultura y Turismo

La Sra. Claudia Marcela Rodríguez Secretaria de De Cultura y Turismo, dependiente de la Municipalidad, estuvo reunida en el día de ayer, 18 de enero, con Sergio Cassin Director Gral.

Turismo

Sarmiento presente en la Expo Turismo 2017

La feria que todos los años es llevada a cabo y organizada por la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, a través de la Dirección General de Turismo, dependiente de la Secretaría