¡¡¡COMPARTÍ CON TUS AMIGOS!!!

La Municipalidad de Sarmiento en conjunto con la Secretaría de Medio Ambiente, invitan a toda la comunidad a formar parte por el Día Mundial de la Limpieza, al proyecto “Sarmiento Limpia”, una jornada que se realiza a nivel mundial.

Esta propuesta conformada por vecinos autoconvocados que llevarán a cabo durante todos los fines de semana del mes de Septiembre, consiste en mantener y limpiar distintos rincones de la ciudad. Hacer conciencia de lo ambiental a partir de lo individual es uno de los desafíos de este proyecto, como también el objetivo no solamente significa un aporte al entorno, sino un aporte a sí mismos y hacer más valedera la experiencia.

Es por eso que convocamos e invitamos nuevamente a todos los vecinos en la Terminal de Ómnibus a hacer partícipes “SARMIENTO LIMPIA” el día Sábado 14, a partir de las 14:00 horas, para trabajar en forma conjunta en la limpieza y el embellecimiento del Barrio Parque Patagonia, con el objetivo de mejorar la realidad ambiental de nuestros barrios Sarmientinos.

Recordamos que deben llevar sus guantes, bolsas, rastrillos en el caso de que lo quieran usar y todas las herramientas que sean de utilidad para realizar la limpieza. Cabe mencionar que este programa de actividades está dirigido a todos los barrios de la ciudad para mejorar y participar en la calidad de vida de todos los habitantes.

(Cualquier modificación se estará comunicando, el horario y lugar del encuentro).

Noticias relacionadas

Medio Ambiente

Medio Ambiente, trabajos en la cuidad

Comunicado a toda la población: Personal de Medio Ambiente dependiente de la Municipalidad de Sarmiento, estuvo realizando diversos trabajos en la cuidad durante esta semana: – Corte de césped en

Medio Ambiente

Alumnos del IGF limpian monumento histórico

El Área de Medio Ambiente dependiente de la Municipalidad, acompañó en un Proyecto Solidario organizado por el Instituto Gobernador Fontana, mediante el cual se está realizando la limpieza de un

Medio Ambiente

Medio Ambiente

La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Municipalidad de Sarmiento, continúa trabajando para la toda la comunidad Sarmientina. Durante la semana anterior, personal del Área realizó las siguientes actividades: