Congreso Nacional e Internacional de Vecinalismo

Sarmiento estuvo presente en el N° 26 Congreso Nacional e Internacional de Vecinalismo 2018 que se desarrolló en la Ciudad de Puerto Madryn y contó con la presencia de más de mil vecinalistas de todo el país y Latinoamérica.

Los presidentes de los centros barriales de nuestra localidad, el Sr. Segundo Sepulveda, Jorge Prez, y Alejandro Correa, estuvieron representando a nuestra localidad en dicho encuentro y fueron acompañados por la Subsecretaria Adela Pardo.

En la jornada del viernes se concreto la recepción de delegaciones e inicios de las actividades y el Gobierno del Chubut, con la presencia del jefe de asesor provincial, Claudio Blanchart, brindó a la bienvenida acompañando al Intendente anfitrión Ricardo Sastre.
Este encuentro fue muy valioso por que nos permitió escuchar las voces de todos los que solidariamente trabajan junto a todos los vecinos, manifestó Blanchart.

La Subsecretaria destaco “es muy grato ver que los vecinalistas están trabajando juntos en pos del bienestar de los diferentes sectores barriales”, concluyo la misma.

Noticias relacionadas

Prensa y Ceremonial

Acto de egreso en la Escuela Agropecuaria N° 725

El 8 de diciembre se realizó el acto de egreso en la Escuela Agropecuaria N° 725. El mismo contó con la presencia del Intendente Municipal Ricardo Alberto Britapaja acompañó a

Prensa y Ceremonial

Farándula Estudiantil 2017

Se realizó la tradicional Farándula estudiantil en Sarmiento y contó con la presencia del Intendente Ricardo Alberto Britapaja, quien asistió al festejo de los estudiantes, junto al Secretario de Gobierno Martín Fernandez y

Prensa y Ceremonial

Turno Vespertino en el Jardín Maternal

Comenzó el turno vespertino en el Jardín Municipal N° 1 “Victorina Britapaja” En un sencillo Acto celebrado en las instalaciones del Jardín Maternal dependiente de la Municipalidad de Sarmiento. En