Construcción de una Rampa para personas con Discapacidad

Personal del Área de Planeamiento Urbano, Obras y Servicios Públicos dependiente de la Municipalidad está culminando las tareas de construcción de una Rampa para personas con Discapacidad en el Lago Musters.
La rampa es una maravillosa obra construida a través de un magnifico proyecto iniciado por la Agencia de Deportes de Sarmiento pensado pura y exclusivamente para la comodidad de todas las personas con algún grado de discapacidad.

Celebramos este tipo de gestiones que sin dudas acerca a las personas con discapacidad o movilidad reducida y nos permite ofrecer un buen servicio a estas personas, cumpliendo con los compromisos asumidos.

Cabe destacar una obra de esta magnitud teniendo presente la finalidad y el uso que será dado para el esparcimiento de quienes la utilicen.
Nos complacemos en anunciar este tipo de emprendimiento y esta obra hecha con dedicación y pensada exclusivamente para un gran beneficio.

Esta Municipalidad continua trabajando por y para usted.

Noticias relacionadas

Planeamiento Urbano Obras y Servicios Públicos

Carro móvil para féretros

El personal metalúrgico del Área de Planeamiento Urbano, Obras y Servicios Públicos dependiente de la Municipalidad culminó un excelente trabajo para el cementerio de nuestra ciudad. El personal municipal construyó

Planeamiento Urbano Obras y Servicios Públicos

Comienza la construcción del Puente sobre Ruta Nacional 26

Se construye el puente provisorio sobre la Ruta Nacional 26. El intendente Ricardo Alberto Britapaja estuvo en la zona de Colhué Huapi a 20 km de Sarmiento, junto al personal

Planeamiento Urbano Obras y Servicios Públicos

Intendente y Gobernador inauguraron Obras en Sarmiento

El intendente Britapaja recibió al Gobernador Das Neves para realizar cinco nuevas inauguraciones en Sarmiento. En el día de ayer, el Intendente Ricardo Alberto Britapaja junto a miembros del Honorable