Construcción de una Rampa para personas con Discapacidad

Personal del Área de Planeamiento Urbano, Obras y Servicios Públicos dependiente de la Municipalidad está culminando las tareas de construcción de una Rampa para personas con Discapacidad en el Lago Musters.
La rampa es una maravillosa obra construida a través de un magnifico proyecto iniciado por la Agencia de Deportes de Sarmiento pensado pura y exclusivamente para la comodidad de todas las personas con algún grado de discapacidad.

Celebramos este tipo de gestiones que sin dudas acerca a las personas con discapacidad o movilidad reducida y nos permite ofrecer un buen servicio a estas personas, cumpliendo con los compromisos asumidos.

Cabe destacar una obra de esta magnitud teniendo presente la finalidad y el uso que será dado para el esparcimiento de quienes la utilicen.
Nos complacemos en anunciar este tipo de emprendimiento y esta obra hecha con dedicación y pensada exclusivamente para un gran beneficio.

Esta Municipalidad continua trabajando por y para usted.

Noticias relacionadas

Planeamiento Urbano Obras y Servicios Públicos

El Municipio avanza con nuevas obras de pavimentación y cordones cuenta por diferentes zonas de la ciudad

En nuestra ciudad en los últimos meses se ha podido observar el crecimiento en la infraestructura y obras que se llevan realizando en toda la localidad y es notaria para

Planeamiento Urbano Obras y Servicios Públicos

Colocación carteles nomencladores en el Barrio Progreso

La Municipalidad de Sarmiento, a través de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos en el marco del plan de Mejoramiento de los barrios de la ciudad, el día sábado

Planeamiento Urbano Obras y Servicios Públicos

Ampliación edificio municipal Av. San Martin

El día 1° de abril de 2019, se celebro la firma de contrato entre el Intendente Ricardo Alberto Britapaja representando a la Municipalidad de Sarmiento y el señor Zoilo del Carmen Aguilar