Consultorio de oftalmología itinerante

El Ministerio de Salud firmo convenio con la ”Fundación Argentina Baja Visión” para el consultorio de oftalmología itinerante para todo el territorio Provincial por lo cual el Hospital de Sarmiento informa a la comunidad que atenderá en esta Institución un grupo de Oftalmólogos a partir del día martes 27 y hasta el viernes 30.

Se atiende con y sin obra social acercarse al Servicio de Estadística para articular turno.
Las interconsultas de referencia son: Consultas generales, planillas de ingreso escolar, agudeza visual, presión ocular, fondo de ojo, glaucoma, diabeteticos y patólogos crónicos diversas.
Este grupo de Oftalmólogos tiene a disposición el servicio de Óptica Ambulatoria con anteojos a precios sociales que oscilan entre 1200 y 3000 pesos.
Para casos sociales remitirse a la Lic. Silvina Chinchilla en el Centro de Rehabilitación con receta médica para articular la compra.
Informe en mesa de estadísticas del Hospital de Sarmiento, recuerde asistir con D.N.I a solicitar su turno. Muchas Gracias.

Noticias relacionadas

Prensa y Ceremonial

Feria Provincial de Innovación Educativa 2017

El Intendente Ricardo Alberto Britapaja, asistió a la misma, en horas de la mañana y junto a él estuvieron los Concejales Natalia Rúa (Presidente del HCD) y Luis Perez. Autoridades

Prensa y Ceremonial

El 19 de diciembre, el Jardín Maternal Municipal cerró el año en hermoso acto escolar

El Intendente Ricardo Alberto Britapaja y su esposa, junto a la Subsecretaria de Gobierno, Adela Pardo, Secretaria de Desarrollo Social y Familia, Rosa Torres, Secretaria y Director de Medio Ambiente

Prensa y Ceremonial

87° Exposición Agrícola y de Carnero a Campo 2017

Durante los días 10, 11 y 12 de marzo se realizó la 87° Exposición Agrícola y Exposición de Carnero a Campo organizada por la Sociedad Rural de Sarmiento. Este eventos