Consultorio de oftalmología itinerante

El Ministerio de Salud firmo convenio con la ”Fundación Argentina Baja Visión” para el consultorio de oftalmología itinerante para todo el territorio Provincial por lo cual el Hospital de Sarmiento informa a la comunidad que atenderá en esta Institución un grupo de Oftalmólogos a partir del día martes 27 y hasta el viernes 30.

Se atiende con y sin obra social acercarse al Servicio de Estadística para articular turno.
Las interconsultas de referencia son: Consultas generales, planillas de ingreso escolar, agudeza visual, presión ocular, fondo de ojo, glaucoma, diabeteticos y patólogos crónicos diversas.
Este grupo de Oftalmólogos tiene a disposición el servicio de Óptica Ambulatoria con anteojos a precios sociales que oscilan entre 1200 y 3000 pesos.
Para casos sociales remitirse a la Lic. Silvina Chinchilla en el Centro de Rehabilitación con receta médica para articular la compra.
Informe en mesa de estadísticas del Hospital de Sarmiento, recuerde asistir con D.N.I a solicitar su turno. Muchas Gracias.

Noticias relacionadas

Prensa y Ceremonial

Día del Camarógrafo Argentino en Sarmiento

En el día de ayer se conmemoró en todo el país el Día del Camarógrafo Argentino, en homenaje al Camarógrafo Leonardo Henrichen, quién se desempeñaba como corresponsal de la televisión

Prensa y Ceremonial

14 de Noviembre: Día mundial de la Diabetes

En nuestra ciudad, personal de trabajadores comunitarios del Hospital Rural de Sarmiento están desarrollando una campaña preventiva en la semana mundial de la lucha contra la diabetes desde el 14

Prensa y Ceremonial

Sarmiento se vistió de fiesta este fin de semana

La Fiesta de la Vendimia más Austral del Mundo nos dejó un fin de semana agitado y con mucho trabajo, pero lleno de satisfacciones por todo lo organizado y realizado.