Consultorio de oftalmología itinerante

El Ministerio de Salud firmo convenio con la ”Fundación Argentina Baja Visión” para el consultorio de oftalmología itinerante para todo el territorio Provincial por lo cual el Hospital de Sarmiento informa a la comunidad que atenderá en esta Institución un grupo de Oftalmólogos a partir del día martes 27 y hasta el viernes 30.

Se atiende con y sin obra social acercarse al Servicio de Estadística para articular turno.
Las interconsultas de referencia son: Consultas generales, planillas de ingreso escolar, agudeza visual, presión ocular, fondo de ojo, glaucoma, diabeteticos y patólogos crónicos diversas.
Este grupo de Oftalmólogos tiene a disposición el servicio de Óptica Ambulatoria con anteojos a precios sociales que oscilan entre 1200 y 3000 pesos.
Para casos sociales remitirse a la Lic. Silvina Chinchilla en el Centro de Rehabilitación con receta médica para articular la compra.
Informe en mesa de estadísticas del Hospital de Sarmiento, recuerde asistir con D.N.I a solicitar su turno. Muchas Gracias.

Noticias relacionadas

Prensa y Ceremonial

Lo que dejó la tormenta en los caminos

Sarmiento fue azotado por el temporal de lluvia durante tres días y aún se viven las consecuencias del temporal. Haciendo un recorrido por distintos lugares aledaños a la ciudad se

Prensa y Ceremonial

Se viene el 2° Encuentro Regional de Historiadores Aeronáuticos

El día viernes 22 del corriente, el Intendente Ricardo Alberto Britapaja junto al Concejal Carlos Selg y la Secretaria de Cultura y Turismo Claudia Rodríguez, recibieron en el despacho municipal, al señor Pablo

Prensa y Ceremonial

Muestra anual actividades del Jardín Maternal

El día 12 de diciembre del corriente se realizó la Muestra Anual de Actividades en el Jardín Maternal Nº 2410 “Victorina Britapaja” El Secretario de Gobierno Municipal Martin Fernandez, y