CONSUMA SARMIENTO 2017

Con total éxito se realizó la Feria “Consuma Sarmiento” 2017

El sábado 14 desde las 11:00 hs el centro Cultural “Deborah Jones de Williams” fue el lugar elegido para que todos los Sarmientinos y visitantes recorrieran los stand de venta con productos de nuestra zona.

El Intendente Ricardo Alberto Britapaja, como en todo acontecimiento relacionado a la ciudad, estuvo presente en el lugar para acompañar al Secretario y Subsecrataria de Desarrollo y Producción Alejandro Mouzet y Karina Sandoval, quienes fueron los organizadores junto a Corfo e INTA Sarmiento, de esta 1° feria de 2017.
Desde temprano se pudo ver a la familia adquiriendo buena mercadería fresca, entre los que se encontraban varios integrantes del Gobierno Municipal.

Consuma Sarmiento es una exposición de venta de productos de nuestra huerta y producción casera abierta a la comunidad donde los productores de la zona tienen la oportunidad de ofrecer sus frutos y/o elaboraciones naturales.

Este sábado se desarrolló la primera Feria en la que pudimos encontrar mucha verdura fresca y dulces artesanales, así como quesos y cerezas entre otros.
La próxima exposición se hará el día 28 del corriente y se espera contar con más variedad teniendo en cuenta la época presente.

Noticias relacionadas

Agencia de Producción y Empleo

“Coaching para Emprendedores”

En el día de la fecha, se está llevando a cabo la Capacitación “Coaching para Emprendedores” del programa Pymes organizada por la Agencia de Desarrollo Productivo dependiente de la Municipalidad

Agencia de Producción y Empleo

Jornadas de “Actualidad Porcina” en Sarmiento

El Intendente Ricardo Alberto Britapaja y parte de su equipo de gabinete, estuvo presente en la “Jornada de Actualidad Porcina en el valle de Sarmiento”, organizada por la Cooperativa Agropecuaria de nuestra

Agencia de Producción y Empleo

Recolección de botellas de plástico

La Agencia de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Sarmiento, inicia una campaña de recolección de botellas de plástico descartables de gaseosas de 1 1/2 litro o de 2 1/4