CONSUMA SARMIENTO 2017

Con total éxito se realizó la Feria “Consuma Sarmiento” 2017

El sábado 14 desde las 11:00 hs el centro Cultural “Deborah Jones de Williams” fue el lugar elegido para que todos los Sarmientinos y visitantes recorrieran los stand de venta con productos de nuestra zona.

El Intendente Ricardo Alberto Britapaja, como en todo acontecimiento relacionado a la ciudad, estuvo presente en el lugar para acompañar al Secretario y Subsecrataria de Desarrollo y Producción Alejandro Mouzet y Karina Sandoval, quienes fueron los organizadores junto a Corfo e INTA Sarmiento, de esta 1° feria de 2017.
Desde temprano se pudo ver a la familia adquiriendo buena mercadería fresca, entre los que se encontraban varios integrantes del Gobierno Municipal.

Consuma Sarmiento es una exposición de venta de productos de nuestra huerta y producción casera abierta a la comunidad donde los productores de la zona tienen la oportunidad de ofrecer sus frutos y/o elaboraciones naturales.

Este sábado se desarrolló la primera Feria en la que pudimos encontrar mucha verdura fresca y dulces artesanales, así como quesos y cerezas entre otros.
La próxima exposición se hará el día 28 del corriente y se espera contar con más variedad teniendo en cuenta la época presente.

Noticias relacionadas

Agencia de Producción y Empleo

Los Ganadores de los Premios Mayma 2016

El Intendente Ricardo Alberto Britapaja junto al Secretario de Gobierno Martin Fernandez, acudieron hasta la Agencia de Desarrollo de Producción, Inversión y Empleo dependiente de la Municipalidad de Sarmiento, para

Agencia de Producción y Empleo

Capacitación “El Camino Emprendedor”

Continua desarrollándose la Capacitación “El Camino Emprendedor” de la Academia Argentina Emprende, del Ministerio de Producción de Nación, organizada por la Agencia de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Sarmiento.

Agencia de Producción y Empleo

Se desarrolla el concurso Mayma en nuestra ciudad

Estuvimos acompañando al personal de la Agencia de Desarrollo Productivo, Inversión y Empleo dependiente de la Municipalidad, durante la segunda clase del Concurso MAYMA en la Localidad de Sarmiento. Con