Continúan las obras en la ciudad de Sarmiento

En el día de la fecha, junto al Secretario de Planeamiento Urbano, Obras y Servicios Público dependiente de la Municipalidad hicimos un recorrido por la ciudad para confirmar varias obras realizadas por el personal del Área en distintos lugares de Sarmiento.
Durante el mismo observamos las nuevas garitas sobre la Avenida San Martín, las cuales fueron reparadas y reubicadas para el uso diario de las personas que esperan los colectivos urbanos durante el año.

También observamos la construcción de veredas (muchas de ellas ya terminadas y otras en plena cimentación) en numerosas calles y las Av. del centro de la ciudad.

Entrando al Barrio Parque Patagonia registramos los trabajos que se llevan a cabo en la ejecución de la 2° etapa de Red Cloacal en el lugar. Este dato no es menor teniendo en cuenta el crecimiento poblacional del mismo.

Los mejoramientos también llegan a los boulevard en los cuales se están haciendo removimiento de tierra para hacer el cambio de césped.
Llegamos hasta la Avenida 12 de Octubre reconociendo el avance de las tareas de pavimentación sobre la misma; esta obra ha sido largamente esperada por los vecinos del Barrio y por todos los habitantes que transitan por esa calzada y han sufrido las dificultades que provocan las inclemencias climáticas (barro e inundaciones en invierno y la tierra que se levanta con el transitar de los vehículos en la temporada veraniega).

Y para finalizar, observamos cambios que resultaran positivos, mientras se hacen tareas de demolición y construcción en el patio del galpón municipal. Allí se hizo el desmoronamiento de paredones rotos y ampliación del portón principal, también se reparó la casa de entrada del mismo colocando ventanas nuevas y reparación de piso y techo. Por otra parte se está haciendo el relleno del suelo para lograr más espacio y comodidad en el lugar donde se guardarán todos los vehículos municipales de trabajo.

Las tareas continuaran realizándose por mano de obra del personal municipal hasta terminar cada proyecto organizado de acuerdo al organigrama establecido por esta gestión, la cual tiene como objetivo principal desde sus comienzos, el crecimiento de la ciudad y siempre pensando en el beneficio de todos los habitantes.

Noticias relacionadas

Planeamiento Urbano Obras y Servicios Públicos

Trabajos en Taller Municipal

El taller de la Municipalidad de Sarmiento, a través de su Área de Planeamiento Urbano, Obras y Servicios Públicos continúa trabajando arduamente en la realización de los carteles nomencladores que

Planeamiento Urbano Obras y Servicios Públicos

Levantamiento del asfalto

Personal de la Secretaría de Planeamiento Urbano y Obras Pública dependiente de la Municipalidad, se encuentra trabajando sobre las calzadas de la ciudad. En el día de la fecha se está realizando

Planeamiento Urbano Obras y Servicios Públicos

Sarmiento inaugura

Sarmiento inaugura y continúa avanzando en pos del crecimiento de la ciudad y por el bienestar de su gente. En el día de la fecha, 6 de noviembre del corriente