Continúan los trabajos de Obras Públicas

La Secretaría de Planeamiento Urbano, Obras y Servicios Públicos dependiente de la Municipalidad, continua desempeñando tareas de ampliación, remodelaciones y pavimentado de las calles.

Ya finalizado el trabajo de construcción de acera en la Escuela Especial N° 508; es grato ver el cambio que se percibe en el frente de la institución educativa, el mismo, no sólo le da un excelente aspecto sino además aporta seguridad a todos los peatones que se desplazan por el lugar.

En esta semana, el personal del Área se encuentra realizando la pavimentación sobre la calle Almirante Brown, la cual será un beneficio para los vecinos del Barrio y toda la comunidad. Lo que genera además el cambio necesario de nuestra localidad que todos anhelamos.
Debido a esta ocupación se solicita a la comunidad tener la paciencia necesaria al circular por esa calzada hasta ver finalizada la obra.

Noticias relacionadas

Planeamiento Urbano Obras y Servicios Públicos

Se renueva el albergue municipal

El Albergue municipal cuenta con nuevas camas cuchetas, colchones y frazadas. Los elementos fueron realizados por el personal del taller de soldadura dependiente del Área de Planeamiento Urbano, Obras y

Planeamiento Urbano Obras y Servicios Públicos

Cordones cuneta para la Escuela de Nivel Inicial N° 460

Personal de la Secretaría de Planeamiento Urbano, dependiente de la Municipalidad, continúa trabajando arduamente en distintos sitios de nuestra ciudad, realizando trabajos de mantenimiento, reconstrucción y mejoramiento de la localidad.

Planeamiento Urbano Obras y Servicios Públicos

Construcción del tan ansiado “skatepark”

El Intendente, Ricardo Britapaja junto al representante de la empresa Montaje Termomecanicos S.R.L, Sr. Rebollini Arlando, firmaron en el día de hoy el contrato, para la construcción del tan ansiado