Continúan ordenando el basural

Durante esta semana, una topadora del Batallón de Ingenieros 9 de la localidad de Río Mayo, se utiliza para el reordenamiento del basural de nuestra ciudad.
El equipo, contratado por la Municipalidad trabajará hasta el día viernes distribuyendo los desperdicios ubicados en el lugar para mantener el orden en el sitio.

Desde este espacio aprovechamos para pedir a la comunidad, tengan la amabilidad de no tirar desperdicios en la entrada del basural para evitar la acumulación de bolsas y elementos innecesarios que provocan desorden.

Colaboremos entre todos para el mejoramiento de la calidad de vida que nos merecemos.

 

Noticias relacionadas

Medio Ambiente

Se está optimizando el riego en los bulevares y plazas

La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Municipalidad de Sarmiento, comunica a toda la población que se están realizando trabajos de mantenimiento en los distintos bulevares de nuestra ciudad.

Cultura

Centro de Actividades de Montañas de Sarmiento.

La fecha del 4 de agosto fue la elegida para realizar la Conferencia de Prensa en la que se presentó oficialmente al Centro de Actividades de Montañas de Sarmiento. Contando

Medio Ambiente

Plantación Masiva de árboles en el Musters

Por una iniciativa ejemplar de la Secretaría de Medio Ambiente, el día sábado 2 de septiembre se realizó la esperada plantación de árboles a orillas del lago Musters. Desde las