Continúan perfeccionándose Instructores Deportivos en Sarmiento

Entregaron Certificados a 11 personas que realizaron cursos de capacitación profesional.

En el día de ayer, 5 de agosto, el intendente Ricardo Alberto Britapaja, acompañó a Cesar Cuffoni, Secretario de Deportes en el acto de entrega de certificados, en el cual el Coordinador Omar Guichapiren, del Instituto Argentino de Capacitación Laboral y Formación Profesional Balcarse hizo entrega de diplomas a cinco jóvenes que realizaron el Curso de Personal Trainers y a seis personas más que hicieron el Cuso de Guardavidas Nivel 1, organizado por el Área de capacitaciones de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Sarmiento, en conjunto con el Instituto profesional a nivel nacional.

También en la misma fecha dio inicio el Curso de Instructor de Natación a cargo de la profesional Marisa Españon (Instituto Balcarse). El mismo cuenta con 35 inscriptos en el cual participa gente de Río Mayo, Comodoro Rivadavia, Puerto Deseado (Santa Cruz) y Sarmiento, y el tendrá una duración de 8 meses.
El Secretario de Deportes Municipal manifestó su alegría por este tipo de Cursos que se hacen con el objetivo de potenciar las capacitaciones de los participantes.

Por su parte el profesor Gustavo Tecko González, como referente de Chubut Deportes aportó su complacencia por todos estos perfeccionamientos que tan bien le hacen al deportes en general.
Para finalizar, El Intendente mostró su satisfacción por este nuevo logro y destacó la decisión de los jóvenes que eligen emprender caminos con salidas laborales a nivel profesional, en este caso aportando a la actividad deportiva de nuestra ciudad.

Noticias relacionadas

Deportes

Rappel. 1° día de actividades

El Centro de Actividades de Montaña de Sarmiento (C.A.M.S) en conjunto con la Secretaría de Deportes de la Municipalidad, realizó este fin de semana el “Desafío Rappel 2016” en modalidad

Intendencia

Asociación Automovilística de Sarmiento

El Intendente Ricardo Alberto Britapaja, recibió en el día de la fecha, a los representantes de la Asociación Automovilística de Sarmiento, señores Rubén Bochatey y Juan Carlos Perry a quienes

Deportes

El Futsal femenino nos representará en Comodoro

En la jornada de hoy, 14 de julio, el Intendente Ricardo Alberto Britapaja, recibió en su despacho al Equipo de Futbol de Salón Femenino, quien se acercó al Municipio acompañado por