Continúan rompiendo lo que se construye

Continúan atacando los trabajos que se organizan desde esta Municipalidad. Continúan rompiendo lo que se construye y destrozando lo que se realiza. Con mucha tristeza comprobamos la rotura y el robo de los árboles recientemente plantados entre el Gimnasio Municipal N°1 y el Natatorio de la Municipalidad. Es lamentable este hecho si tenemos en cuenta que los árboles arrancados, fueron plantados por los alumnos de las escuelas secundarias desde una propuesta realizada a los colegios secundarios de nuestra ciudad, por el área de medio ambiente municipal.

Hoy, volvemos a repudiar estas actitudes que hacen tan mal a toda la sociedad. No se entiende la razón de tal actitudes. No se valora el trabajo y la dedicación de los alumnos. No se respeta el anhelo de muchos y con estos ataques, se destroza un espacio que se ha embellecido en beneficio de la ciudadanía y del pueblo en general.

Esta Municipalidad se encuentra trabajando por el cuidado del medio ambiente, se trabaja para resguardar los espacios verdes, se trabaja para crear lugares de esparcimiento que luego serán disfrutados por todos y nos encontramos con estos hechos de vandalismos que nos provoca mucha tristeza.

Señores, ¿Hasta cuando sucederá este tipo de atropello?
Sería muy inteligente analizar que con estas actitudes dañinas, no se ataca a la gestión de este gobierno. No, señores. Con estos atropellos se destroza el trabajo realizado para toda la comunidad.

Noticias relacionadas

Prensa y Ceremonial

Velada de gala en la noche del 24 de Mayo

En nuestra ciudad, las celebraciones por un nuevo aniversario de la Patria comenzaron en la noche del 24 de mayo con una velada de Gala en las instalaciones del Microcine.

Prensa y Ceremonial

Técnicos Superiores en Administración de Empresa

En el día de la fecha recibieron sus diplomas dos jóvenes sarmientinos quienes apostaron a crecer y demostrar que se puede. Obtuvieron el titulo de Técnicos Superiores en Administración de

Prensa y Ceremonial

Taller de Prevención

El Área de Protección de Derecho dependiente de la Municipalidad de Sarmiento junto a la Fundación Comodoro invitan realizaron a el Taller de Prevención en las instalaciones de la Escuela