Controles en supermercados y almacenes de la ciudad

Personal de Bromatología en conjunto con la Guardia Urbana Municipal realizaron esta semana controles en los supermercados y almacenes de la ciudad.
Uno de los locales inspeccionados fue en un supermercado muy concurrido por habitantes de nuestra ciudad ubicado en Av. Ingeniero Coronel 265; en donde se secuestró mercadería no perecedera vencida como así también lácteos y fiambres que estaban en un estado de descomposición avanzando y aún así los mantenían a estos productos conservados en las heladeras y exhibiéndose para su venta.

Al respecto, El encargado del operativo expresó: “En el marco de las inspecciones que se realizaron, estuvimos en el almacén ubicado en Av. 12 Octubre y Sarmiento en donde encontramos mercadería vencida en un estado lamentable con vencimiento de más de 10 años y un alto grado de contaminación, algo muy lamentable para todos los consumidores de este último ya que encontramos productos en estados deplorables.
En ambos comercios se labraron actas por estas reglas de alimentación incumplidas.
Estas medidas de control van a seguir, para el resguardo de toda la comunidad.
La Municipalidad de Sarmiento informa que sigue día a día trabajando por y para usted.

Noticias relacionadas

Prensa y Ceremonial

La Municipalidad de Sarmiento sigue reconociendo los locales históricos de la ciudad

Hoy destacamos al local comercial “Corralón – Ferretería Veninga” Un lugar histórico por su permanencia desde hace más de 30 años. Se fundó en el año 1981 por el Sr.

Prensa y Ceremonial

Despedida del año municipal

Una tarde diferente entre compañeros de trabajo, Gabinete Municipal, Concejales y equipo del Área legal. Un almuerzo para todos los trabajadores de la Municipalidad de Sarmiento con motivo de despedir

Prensa y Ceremonial

Sindicato de Petroleros Jerárquicos realizó una donación

En una clara función social, el Sindicato de Petroleros Jerárquicos realizó una donación de alimentos no perecederos a la Municipalidad de Sarmiento. La Subsecretaria Adela Pardo en el día de